Juego de Tronos

Juego de Tronos vuelve a generar polémica

Juego de Tronos vuelve a generar polémica
'Juego de Tronos' vuelve a generar polémica
0 Comentar

Kit Harington está últimamente en boca de todos. Su muerte y su resurección es uno de los temas más hablado este año, pero parece que la polémica de hoy no viene por su parte, sino por la de Daenerys de la Tormenta y la que ha liado en el cuarto capítulo de la sexta temporada.

¡AVISO DE SPOILER! Al final del capítulo, Daenerys prende fuego al centro de reuniones de los Dothraki para hacerse con Vaes Dothrak y sale victoriosa entre las llamas, al igual que hizo en la primera temporada en el funeral de Khal Drogo. Para los defensores de la trama de la serie no hay ningún problema en el uso de este recurso, pero la cosa cambia entre los lectores de Canción de hielo y fuego.

Según informa Winter is coming, George R.R.Martin ya explicó que los Targaryen no eran inmunes al fuego siempre que quisieran. En 1999 explicaba así el nacimiento de los dragones de Daenerys: “¡LOS TARGARYEN NO SON INMUNES AL FUEGO! El nacimiento de los dragones de Dany fue algo único, mágico, maravilloso, un milagro. La llaman La que no arde porque caminó a las llamas y vive. Pero su hermano, segurísimo, no fue inmune al oro derretido”.

'Juego de Tronos' vuelve a generar polémica

Mismamente, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el guionista Dan Weiss explica así la escena: “Sabes desde la primera temporada que es su superpoder, pero esto no es ese tipo de historia. Es casi como una revelación lo que tiene cuando vienen Jorah y Daario a salvarla. Ella piensa ‘Espera, puedo hacer algo que ninguna de estas personas puede hacer y ahora ellos dos pueden ayudarme. Puedo usar mi ventaja'”. Por su parte, Emilia Clarke ve a los Dothraki como “la pieza que faltaba en sus seguidores. Aparentemente, ella es indestructible con los Dothraki a su lado”.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias