Crimen

‘Castle’ se despide de AMC con récord de audiencia

‘Castle’ se despide de AMC con récord de audiencia
'Castle' se despide de AMC con récord de audiencia
0 Comentar

Como os contábamos, hace poco que en SerieAffinity os anunciamos que ‘Castle’ estaba entre las series canceladas de AMC. Eso conmovió a los actores, cuyas reacciones recogimos en un artículo un poco más adelante.

El caso es que ese triste momento ha llegado, y la serie ya se ha despedido de la cadena ABC para siempre, con un último capítulo, ‘Crossfire’, que, como nos cuentan en SeriesAdictos, ha batido un récord de audiencia, de ni más ni menos que 7.8 millones de espectadores, con un 1.3 en demográficos y marcando un crecimiento del 16% con respecto a emisiones anteriores de esta misma temporada. El episodio terminaba con un final que seguramente habrá gustado a la mayoría de los fans, pero hemos de reseñar que no superó a pesar de todo el final de la anterior temporada, que fue visto por 8,44 millones de personas.

'Castle' se despide de AMC con récord de audiencia

Ahora, les toca a los showrunners de la serie, Alexi Hawley y Terence Paul Winter, mostrar su punto de vista y, tras ese final, han escrito una carta a los fans que reza lo siguiente:

“Aunque todavía estamos tratando de procesar todas las emociones provocadas por los acontecimientos recientes, la sensación que se destaca ampliamente por encima de todo, es la gratitud.

Ocho temporadas. Ciento setenta y tres episodios.

Nada de esto hubiera sido posible sin vosotros– nuestros fieles seguidores y apasionados. Vosotros sois la razón de que este espectáculo haya sobrevivido y prosperara. Sin vosotros viendo Castle los lunes, todas las semanas, nunca hubiéramos sido capaces de hacer el espectáculo que nos gustó hacer durante tanto tiempo.

Así que gracias.

Y gracias a Andrew Marlowe por la creación de un mundo tan delicioso, centrado en torno a una historia de amor para todas las edades. Fue un honor y un privilegio guiar la historia de Castle y Beckett esta temporada.

Y, por último, gracias a nuestro elenco y equipo, que han sido nuestra familia durante estos últimos ocho años. Que elevó cada guión invirtiendo lo mejor de sí en cada episodio. Lo extrañaremos profundamente.

Alexi y Terence

Sin duda, las despedidas cuando  uno ha estado a gusto y feliz con lo que hacía son duras, así que nosotros como fans podemos entenderles perfectamente.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias