The Walking Dead

‘The Walking Dead’: nadie está a salvo

‘The Walking Dead’: nadie está a salvo
'The Walking Dead': nadie está a salvo
0 Comentar

Todos los fans de ‘The Walking Dead’ nos hemos obsesionado con el tema de a quién mató Negan en la sexta temporada. Se han  desarrollado incluso varias teorías más o menos descabelladas que dieron de qué hablar durante mucho tiempo entre los fans, hasta que incluso tuvo lugar una filtración sobre la muerte de uno de los miembros del grupo, para mayor o menor tristeza de los seguidores de la serie, o para su mayor o menor credibilidad.

Sin duda, es una serie en la que no podemos estar seguros de la supervivencia de nadie, por muy importante que sea para nosotros, pero hoy hemos tenido noticia de unas declaraciones que nos ponen los pelos de punta.

Como nos cuentan en Sensacine, ni siquiera su protagonista sin ningún tipo de dudas, Rick Grimes (Andrew Lincoln), está libre de que llegue su último día sobre la faz de ese mundo post-apocalíptico. ¿Y de dónde viene esta conclusión? Lo cierto es que podemos saberlo gracias a que el usuario ‘maxforce54’ hizo la pregunta que todos nos hemos planteado alguna vez, de una forma bastante directa, por cierto: “¿Muere Rick?”. Y Kirkman, en la misma tónica que el seguidor de la serie le respondió lo siguiente: “lo hará en algún momento”. Sin embargo, y no sabemos si queréis conocer el resto de la respuesta, Kirkman también respondió a una pregunta que se formuló más adelante asegurando lo siguiente: “todos ellos morirán en algún momento“, a pesar de que algunos nos habíamos aferrado a la casi profética sentencia de Beth a Daryl, en el que le aseguraba que había nacido para este momento en la Tierra y que un día sería el último hombre que quedaría con vida.

'The Walking Dead': nadie está a salvo

En fin, para desentrañar todos los misterios de la serie solo nos queda restar los días hasta el estreno de la séptima temporada, en otoño.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias