Juego de Tronos: promo del quinto episodio

Juego de Tronos: promo del quinto episodio
Promo del quinto episodio de 'Juego de Tronos'

En el episodio cuatro de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ hemos visto algunos momentos importantes como el esperado reencuentro de los hermanos Stark, Sansa y Jon. Por otro lado, parece ser que el «pequeño» Bolton se está poniendo serio con su obsesión por los Stark y la guerra está más cerca de lo que nos imaginamos. Pero ahora toca poner la vista en el futuro y preguntarnos, ¿qué debemos esperar del siguiente episodio?

Hoy os mostraros ahora un avance del que será quinto episodio de la temporada y lo han llamado “The Door”. La promo que se ha lanzado avanza lo que está por llegar en el próximo episodio, destacando sobre todo el que Bran Stark aparece teniendo su primer encuentro con los White Walkers.

Según reza la sinopsis del próximo episodio: “Tyrion busca a un extraño aliado. Bran aprende mucho. Brienne sale en una misión. Arya recibe la oportunidad de demostrar su valía”.

Little Finger visita en Castle Black a Sansa, a quien tiene que convencer de que no sabía cómo era realmente Ramsay ,mientras que Arya recibe nuevas enseñanzas acerca de la vida y la muerte. Además,  Yara reclama el reino de las Iron Islands, Tyrion recibe en Meereen a una nueva sacerdotisa roja y al final vemos una nueva visión de Bran que hace que se encuentre frente a los White Walkers.

En un reciente encuentro con Entertainment Weekly, Kit Harington, actor que interpreta al joven Jon Nieve, ha hablado sobresu resurección, y sobre los cambios que su personaje vivirá, puesto que no será el mismo: “Al principio, estaba preocupado de que se despertase y fuese igual, vuelta a la realidad, entones la muerte no tendría sentido. Él necesita cambiar. Hay una línea brillante cuando Melisandre pregunta: ‘¿Qué ves?’ Y él responde ‘Nada, no había absolutamente nada’. Esto ahonda directamente en nuestro miedo más profundo, que no hay nada después de la muerte. Y esta es la línea más importante de la temporada, para mí. Jon nunca ha sentido miedo de la muerte, y esto le ha convertido en una personaje honorable y fuerte. Él se da cuenta de algo sobre su vida: Tienen que vivirla, porque eso es todo lo que hay. Él ha estado al otro lado de la línea, y no hay nada. Esto le cambia, literalmente pone el miedo de Dios en él. Ha visto el olvido y eso cambia a alguien en la forma más profunda que existe, no quiere morir de nuevo, pero si lo hace, no quiere que le revivan otra vez”.

Lo último en Series

Últimas noticias