Superhéroes

‘Jessica Jones’: los personajes en la segunda temporada

‘Jessica Jones’: los personajes en la segunda temporada
‘Jessica Jones’: los personajes en la segunda temporada
0 Comentar

Hace poco os contábamos en SerieAffinity que se había encontrado productora ejecutiva para la segunda temporada de la serie ‘Jessica Jones’, y parece mentira que ya haya acabado la primera temporada y hayamos incluso dedicado un artículo a cuál era el estado de dicha serie, pues la actriz que daba vida a la protagonista anunció hace poco que estaba llevando a cabo un duro entrenamiento físico para volver a dar vida a Jones en su segunda temporada, que se estaba rodando, y que la agenda de la actriz Krysten Ritter estaba repleta entre el rodaje de ‘Jessica Jones’ y ‘The Defenders’.

‘Jessica Jones’: los personajes en la segunda temporada

Ahora tenemos otra noticia que daros para que vayáis teniendo noticias mientras se graba la segunda temporada de la serie, que es el momento en que estamos.  La ‘showrunner’ Melissa Rosenberg ha desvelado novedosos detalles de los próximos capítulos, y ha llegado a afirmar que los personajes secundarios tendrán un mayor protagonismo en la segunda temporada. Según nos cuentan en Sensacine, ha explicado que la primera temporada contextualizaba a los fans con respecto a los personajes. De hecho, éstas fueron sus palabras: “ése es el truco de una serie llamada Jessica Jones. Si ella no está en escena, nada garantiza que esa escena esté en el montaje final. Tienes que desarrollar las historias de los personajes secundarios. Tienes que enseñarlos lo suficiente para que puedan mostrar sus historias por ellos mismos, eso es de lo que trataba la primera temporada”.

Según las palabras de Rosenberg, la primera temporada de la serie de Netflix ha ayudado a enseñar a los espectadores quién es cada personaje que interviene en la vida de Jones y los capítulos que aún nos quedan por conocer servirán para alargar y desarrollar las historias de cada uno de forma independiente, lo que permitirá que la esencia de cada personaje se vaya dando a conocer y que podamos empaparnos de ella.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias