Juego de Tronos

Así es como Kit Harington se libra de las multas de tráfico

Así es como Kit Harington se libra de las multas de tráfico
Así es como Kit Harington se libra de las multas de tráfico
0 Comentar

Kit Harington está últimamente en boca de todos. Su muerte y su resurección es uno de los temas más hablado este año, por lo que no nos resulta raro saber que si un agente de policía le para por la calle, sea capaz de librarse de una buena multa con tan solo unas palabras: “sí, estoy vivo”. Y es que, básicamente, esto es lo que le paso al actor hace unos días.

Como leemos en Serieadictos, en una entrevista para el programa de Jimmy Fallon, Harington contó la anécdota en la que tras volver de casa de sus padres en coche, un policía de tráfico le paró por ir a demasiada velocidad.

El policía reconoció al actor por lo que le dio dos opciones:  “Mire, hay dos formas de hacer esto: usted puede seguirme a la comisaría de policía o me puede decir si vivirá en la próxima temporada. Y de su respuesta dependerá que le lleve o no a comisaría”.

El actor dijo que, ante la disyuntiva, “lo miré y dije ‘estoy vivo la próxima temporada’ y él respondió ‘siga su camino, Lord Comandante’”. Y, así, logró librarse de la multa en cuestión.

En un reciente encuentro con Entertainment Weekly, Kit Harington, actor que interpreta al joven Jon Nieve, ha hablado sobre este proceso, y sobre los cambios que su personaje vivirá, puesto que no será el mismo: “Al principio, estaba preocupado de que se despertase y fuese igual, vuelta a la realidad, entones la muerte no tendría sentido. Él necesita cambiar. Hay una línea brillante cuando Melisandre pregunta: ‘¿Qué ves?’ Y él responde ‘Nada, no había absolutamente nada’. Esto ahonda directamente en nuestro miedo más profundo, que no hay nada después de la muerte. Y esta es la línea más importante de la temporada, para mí. Jon nunca ha sentido miedo de la muerte, y esto le ha convertido en una personaje honorable y fuerte. Él se da cuenta de algo sobre su vida: Tienen que vivirla, porque eso es todo lo que hay. Él ha estado al otro lado de la línea, y no hay nada. Esto le cambia, literalmente pone el miedo de Dios en él. Ha visto el olvido y eso cambia a alguien en la forma más profunda que existe, no quiere morir de nuevo, pero si lo hace, no quiere que le revivan otra vez”.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias