Terror

Sleepy Hollow: ¿cuál será su destino?

Sleepy Hollow: ¿cuál será su destino?
Sleepy Hollow: ¿cuál será su destino?
0 Comentar

¡¡¡AVISO DE SPOILER!!!

Hace poco os contábamos en SerieAffinity que ‘Sleepy Hollow’ estaba entre la ristra de series que o bien se habían cancelado o, en su caso, que podrían cancelarse.

En SerieAffinity os contamos algunos pequeños datos sobre la serie, por si alguien estaba pensando empezar a verla. ‘Sleepy Hollow’ es una serie de televisión nacida en EEUU, que es mostrada por la cadena Fox  y que fue creada por Roberto Orci, Alex Kurtzman, Phillip Iscove y Len Wiseman. Está basada en el cuento ‘La leyenda de Sleepy Hollow’, que fue escrito por Washington Irving en 1820, con el atractivo de que está ambientada en el mundo actual. El argumento es, básicamente, que, teniendo por escenario Sleepy Hollow, una famosa ciudad de Nueva York donde un jinete sin cabeza está decapitando a la población, el agente Ichabod Crane es destinado al lugar para investigar el caso.Lo que ocurrirá es que una vez allí Crane se aliará con la Sheriff local, Abbie Mills, para tratar de resolver los extraños sucesos que están ocurriendo allí.

Sleepy Hollow: ¿cuál será su destino?

La cuestión es que ya tenemos noticias sobre el destino de la serie, y parece que nuestros temores de momento no se van a ver confirmados, puesto que los medios Fox y Deadline  han avisado ya de que la cadena ha renovado la ficción ‘Sleepy Hollow’ por una cuarta temporada. Sin embargo, todos los fans van a llevarse una desagradable sorpresa, puesto que la actriz Nicole Beharie no formará parte del elenco de esta nueva entrega. Como nos cuentan en Sensacine, después del final de la tercera temporada, los productores de la serie, para calmar los ánimos, señalaron que tienen pensados “escenarios muy emocionantes e historias apasionantes” que quieren ver cómo funcionan en esta nueva etapa, en la que sí podremos ver al otro protagonista, Tom Mison.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias