El nuevo anuncio de China Airlines nos deja con la boca abierta

El nuevo anuncio de China Airlines nos deja con la boca abierta
El nuevo anuncio de China Airlines nos deja con la boca abierta

No vamos a descubrir América si os decimos que el mundo de la publicidad tiene la peculiar habilidad de dejarnos a cuadros con cada nuevo anuncio que lanzan las compañías. Porque es una época en la que prácticamente lo hemos visto todo, es muy difícil sorprender. Por eso las agencias publicitarias tienen que estrujarse los sesos para dar con esa campaña que, además de vender el producto, sepan llamar la atención del consumidor. Y da igual los medios utilizados para llegar el público, lo importante es llegar a ellos para que cale el mensaje. ¿Y cómo puede hacer una aerolínea como China Airlines para dar a conocer su gama de viajes? Nada mejor que sacarse de la manga un videoclip al más puro estilo ‘Gangnam style’.

Ahora que llega el momento de empezar a vislumbrar cuál va a ser la canción de este verano podemos añadir a la terna de candidatas este tema que China Airlines ha utilizado en su campaña publicitaria: ‘Take you to fly’. Porque más allá de ser el típico spot de una aerolínea, ha convertido a su tripulación en improvisadas estrellas del pop que bien podrían disputarle el trono al rapero surcoreano PSY con su baile del caballo.

“Para dar la bienvenida a la llegada del primer avión A360 en 2016, China Airlines se ha asociado con la banda Tolaku para producir este vídeo musical. Un videoclip que servirá para dar la bienvenida a los cambios y a las innovaciones que el A360 traerá a la compañía”, explican en un comunicado. “Queríamos llegar a los pasajeros de China Airlines y a las generaciones más jóvenes de la manera más influyente posible, alejándonos las campañas de marketing tradicionales. Creemos que la música y el baile crean una conexión emocional que da energía a la audiencia e inspira su deseo de viajar”.

Si China Airlines quería sorprender no podemos negar que lo ha conseguido. ¡Y encima la canción es pegadiza!

Lo último en Viajes

Últimas noticias