‘Legends of Tomorrow’: Wentworth Miller no estará tan presente

‘Legends of Tomorrow’: Wentworth Miller no estará tan presente
'Legends of Tomorrow': Wentworth Miller no estará tan presente

En SerieAffinity hace poco os vaticinábamos que la serie ‘Legends of Tomorrow’ no iba a ser igual en la segunda temporada.  Y es que aunque el centro de la historia de la serie se centraba en Vandal Savage, los guionistas podrían optar por una una historia y dirección muy diferentes, con nuevos héroes y, por supuesto, nuevos villanos.

Estos cambios, como nos cuentan en Sensacine, abarcan a otros universos que comparten raíces con la serie e incluyen a Wentworth Miller, a quien a partir de ahora ya no le veremos como personaje regular en la segunda temporada del spin-off de ‘The Flash’ y ‘Arrow’. Parece que el actor en este caso dejará de ser habitual en la serie. Sin embargo, sí seguiremos viéndole en algunas de nuestras series favoritas, pues Miller ha firmado un contrato para actuar en las series de Greg Berlanti como Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Supergirl’.

'Legends of Tomorrow': Wentworth Miller no estará tan presente

Y claro, lo ineresante también es conocer la opinión de alguna persona involucrada en el tema y que sepa más que nosotros, por lo que os recogemos también las palabras de Greg Berlanti, quien ha dicho sobre la noticia que hoy os presentamos lo siguiente: “siempre supimos que no iba a ser un miembro permanente de la Waverider. También sabíamos que lo queremos en la serie y en todas las series, como Flash». Así pues, parece que Wentworth Miller va a encontrar una flexibilidad para poder trabajar en varias series de Greg Berlanti a la vez, lo que supondrá que de vez en cuando seguramente nos llevemos una sorpresa al verle aparecer o desaparecer. Por otro lado, también debemos deciros, por si no lo sabéis aún, que el concido actor, por si no tuviera suficientes frentes abiertos, se embarcará muy pronto en el revival de ´Prison Break`, que si todo sale bien se estrenará en 2017.

Lo último en Series

Últimas noticias