Seven Seas Explorer, el barco más lujoso del mundo

Seven Seas Explorer, el barco más lujoso del mundo
Seven Seas Explorer, el barco más lujoso del mundo

Regent Seven Seas Cruises es una empresa que se distingue por sus viajes orientados al lujo. Los camarotes de todos sus barcos son suites con terraza y todo está incluido a bordo: desde la bebida hasta las propinas pasando por las excursiones en cada puerto. Con libertad de horarios en todo el barco, podrás sentirte como si fueras un rey. Y dentro de su oferta, la compañía acaba de presentar el que es su proyecto más ambicioso: el Seven Seas Explorer, el barco más lujoso del mundo.

El Seven Seas Explorer comenzará a operar este mismo verano. Con 54.000 toneladas y capacidad para sólo 738 pasajeros, ofrece uno de los mejores ratios de espacio/pasajero del mercado.

“Es espaciosamente íntimo, inconmensurablemente elegante y está perfectamente atendido para ofrecer la marca especial de lujo con todo incluido de Regent Seven Seas Cruises”, explica su ficha técnica. “El verano de 2016 no solo supondrá la inauguración del barco más lujoso que habrá de surcar los siete mares, sino también la oportunidad de experimentar un nuevo nivel de elegancia y sofisticación”.

Entre los servicios del Seven Seas Explorer se encuentran el salón de belleza, spa, jacuzzi, casino, discoteca, tiendas, cancha de baloncesto, pista de running, piscinas… “Viaje a los lugares más hermosos del mundo en espaciosas suites de diseño, deléitese con un placentero tratamiento en el prestigioso Canyon Ranch SpaClub, disfrute de una actuación musical en un lujoso salón y deguste copiosas comidas gourmet a cualquier hora del día o de la noche”, nos invitan.

Seven Seas Explorer, el barco más lujoso del mundo

En cuanto a su gastronomía, los responsables del Seven Seas Explorer explican que “es una auténtica fiesta para los sentidos con productos locales frescos que reflejan la cultura de cada región, así como carnes y mariscos de primera calidad. La cocina gourmet en cualquiera de sus restaurantes es de turno libre. Desde especialidades italianas en La Veranda a la elegante interpretación contemporánea de un grill de carnes en Prime 7”.

Si todavía no tienes tus vacaciones planificadas y quieres pasarlas en un barco de lujo, el Seven Seas Explorer puede ser una buena opción.

Lo último en Viajes

Últimas noticias