Comedia

Ya ha finalizado el rodaje de ‘Las Chicas Gilmore’

Ya ha finalizado el rodaje de ‘Las Chicas Gilmore’
Ya ha finalizado el rodaje de 'Las Chicas Gilmore'
0 Comentar

Tan solo hace unos días os traíamos la primera imagen oficial de la vuelta de ‘Las chicas Gilmore’. Desde fotografías y tweets hasta las ausencias y las presencias que veremos, hemos seguido día a día las noticias de la nueva serie de Netflix. La serie protagonizada por Alexis Bledel (Rory) y Lauren Graham (Lorelai) comienza a buscar su hueco en el calendario de Netflix y, al parecer, los nuevos episodios llegarán a la plataforma en streaming antes de Navidad. Así lo ha anunciado la compañía indicando que la continuación de la ficción “llegará a finales de este año”

Pero parece que ese momento ya está cada vez más cerca, pues según vemos en la cuenta de Twitter de Scott G. Patterson, los actores ya han concluido el rodaje de ‘Las Chicas Gilmore’. Scott Patterson y Lauren Graham han querido despedirse del entrañable Stars Hollow con esta instantánea. El actor que da vida a Luke ha subido la imagen a su cuenta de Instagram acompañada del texto: “¡Ha terminado! Dad el Emmy a Lauren Graham ya!”.

Producida por Warner Bros Television el presidente de la compañía ha garantizado a los fans que el desenlace de la serie será todo lo que están esperando. Como leemos en Sensacine, “Amy (una de las creadoras de la serie) tiene ahora la oportunidad de finalizar apropiadamente, adecuadamente, y creo que con gran satisfacción. La forma en que la serie debe concluir. Va a ser genial. Estamos muy emocionados”, asegura Peter Roth de Warner Bros. Television.

El primero de los episodios se llamará “Winter” ya que cada uno de ellos está dedicado a una estación del año. Según Graham los guiones son “largos y divertidos” y de momento ella ya ha leído el primero así como los llamados “Spring ” y “Summer”.

Graham explica además que en el primer episodio se hará mención a Ed Hermman que encarnó a su padre en la serie y que falleció hace algo más de un año. La actriz dice que habrá “caras conocidas y otras serán echadas de menos pero sobre todo, no podemos creer que lo estemos haciendo”.

Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias