The Walking Dead

‘The Walking Dead’: Reedus guarda la barba de Andrew Lincoln

‘The Walking Dead’: Reedus guarda la barba de Andrew Lincoln
'The Walking Dead': Reedus guarda la barba de Andrew Lincoln
0 Comentar

No es la primera vez que leemos un artículo en la red sobre la buena amistad que mantienen los actores de la serie ‘The Walking Dead. En especial, Norman Reedus (Daryl) y Andrew Lincoln (Rick) nos han dejado más de un buen momento juntos. Y parece que hoy vamos a leer otro de los secretos que esconden esta pareja de actores: a finales de 2014, después de que Rick Grimes se afeitase, Norman Reedus hizo una petición muy particular a su amigo Andrew Lincoln: quedarse con la barba. Al menos es lo que reveló en un panel celebrado en Walker Stalker Con al que asistió junto a Lincoln y Greg Nicotero.

Como leemos en Sensacine, “lo que es una locura es que tengo su barba en una bolsa de cierre hermético en mi nevera. De verdad”, declaró Reedus en el evento, a lo que su compañero -y dueño de la barba- respondió: “Es cierto. Me lo dijo y fue, cuando teníamos que hacerlo… ¿podemos hablar de ello?”. Aunque Nicotero les cortó diciendo que no podían hablar de ello, el protagonista de la serie de AMC intentó aclarar la anécdota. “Por lo que pueda pasar… cuando muera esta temporada. Me dijo‘Quiero el ADN de Andy’“. ¿Y para qué querría esta muestra? El actor que interpreta a Daryl reveló que, de este modo, podría clonar a su amigo y tener su propio Rick Grimes.

La verdad es que da gusto ver como de bien se llevan estos actores tanto dentro como fuera de la ficción. ¿Será Daryl o Rick una de las víctimas de Negan? Aun no lo podemos saber, pero lo que sí seguro es que si uno de los dos cae, los fans no volverán a ver la serie con los mismos ojos. ¿Cuál será la siguiente que armarán estos actores?

 

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias