‘Ride with Norman Reedus’ el nuevo reality del actor

‘Ride with Norman Reedus’ el nuevo reality del actor
'Ride with Norman Reedus' el nuevo reality del actor

Nos hemos dado cuenta de que uno de vuestros personajes favoritos en ‘The Walking Dead’ es, de lejos, Daryl, interpretado por Norman Reedus. Sabiendo esto, seguro que os gustará la noticia de hoy, pues el actor se va a encargar de ‘Ride with Norman Reedus’, un reality en el que le veremos descubriendole a los espectadores su pasión por las motos.

Como leemos en Serieadictos, Reedus explicó hace poco que irán cambiando a medida que avancen. “Voy a montar motos diferentes,” dice el actor. “Ya tenemos unas pocas empresas de motocicletas y podemos intercambiar nuestras motos para diferentes terrenos y esas cosas. Vamos a explorar un poco. Es una especie de un hombre en una excursión y en un viaje, pero también motos diferentes para diferentes áreas. Cualquiera que sea la moto va a ser la mejor para ese espacio y ese tiempo y esa persona también. Vamos a tener ciertos invitados que sólo quieren montar un cierto tipo de moto y otros pilotos que están preparados para montar cualquier cosa que les pongamos. Vamos a cambiar hasta un poco.”

El programa tendrá seis entregas y se estrenará el domingo 12 de Junio (justo después de ‘Preacher’). Veremos a Reedus y a un acompañante viajar en moto por distintas ciudades y probar diferentes tipos de motocicletas.

'Ride with Norman Reedus' el nuevo reality del actor

Hace poco Reedus habló sobre el final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’: “vi un pequeño corte en bruto del final. Y es el episodio más duro que hemos grabado nunca. No podía hablar después de verlo. Y, por supuesto, sabía lo que estaba pasando, y lo que iba a suceder, ya que estoy muy involucrado, por lo que tengo que decir, que no pude hablar en al menos una hora. Tras esto simplemente sufrí un bombardeo de llamadas de teléfono entre mi coche y casa. Me gustaría decir que puede ser que sea el mejor episodio que hemos rodado de la serie”.

Lo último en Series

Últimas noticias