Juego de Tronos: R. R. Martin revela un nuevo extracto

Juego de Tronos: R. R. Martin revela un nuevo extracto
'Juego de Tronos': R. R. Martin revela un nuevo extracto

Ya sabéis que la producción de HBO ‘Juego de Tronos’ está basada en los libros del polémico escritor George R. R. Martin. Decimos polémico porque, más allá de cómo trata a los personajes de sus libros y las diversas apariciones en público que ha tenido, ha vuelto a ser noticia debido al retraso del autor en sus libros con respecto a la serie. Recientemente hemos sabido que el escritor ha publicado un extracto de su siguiente novela, Vientos de invierno

¡AVISO DE SOPILER! Este capítulo (que podéis leer al completo desde su página web) está narrado desde la perspectiva de Arianne Martell, la hija del príncipe Doran Martell. En él, la joven viaja a las Tierras de la Tormenta para discutir una posible alianza con Jon Connington, un lord de Poniente leal a los Targaryen, y un ‘joven Griff’ que clama ser un Targaryen. Además, en el capítulo aparecen dos personajes que ya han muerto en la serie de televisión: Stannis Baratheon y el príncipe Doran.

'Juego de Tronos': R. R. Martin revela un nuevo extracto

Básicamente parece que el escritor ha querido dejar patente que la serie y los libros ya poco tienen que ver. Este extracto también adelanta más acción de las Serpientes de la Arena, dos de ellas se encuentran en Desembarco del Rey. Cabe señalar que aún no hay fecha de publicación oficial, Martin lleva trabajando en esta novela desde 2011, pero la serie y otros compromisos del escritor le han impedido seguir escribiendo (o eso dice él).

Ya os dijimos que Martin está decidido a seguir con su obra con tranquilidad y parece que no tiene ninguna intención de dejar que los cambios introducidos por los showrunners David Benioff y D.B. Weiss afecten a sus planes. De hecho, hace unas semanas el escritor estadounidense advertía que la aclamada ficción había acabado con la vida de un personaje que seguía vivo en los libros y para el que tenía preparado un importante e inesperado giro.

Lo último en Series

Últimas noticias