‘Castle’: se avecina un final de temporada trágico

‘Castle’: se avecina un final de temporada trágico
'Castle': se avecina un final de temporada trágico

Una de las noticias más tristes que hemos escrito en este medio ha sido que la serie ‘Castlese despide de una de sus protagonistas más importantes, Kate Beckett, interpretada por la actriz Stana Katic. Este acontecimiento ha hecho que hablemos mucho sobre la serie, ya que veremos cambios importantes. Por ejemplo, ya sabemos que Nathan Fillion (Castle) ha renovado por una novena temporada, al igual que la mayoría de sus compañeros, por lo que nos preguntamos ¿cómo desaparecerá el personaje de Beckett?

Todo termina en tragedia, incluso una épica historia de amor como la tuya” es lo que le dice el posible LokSat a Rick en la promo del último episodio de la octava temporada de ‘Castle’. «Con su mejor pista en la mano, Castle y Beckett están listos para coger a LokSat. Pero un giro imprevisto pone su caso y su vida en peligro» es lo que dice la sinopsis de dicho capítulo,

Pero vamos a la mala noticia: la actriz Stana Katic ha abandonado la ficción. Sí, habéis leído bien. La intérprete que ha dado vida a la capitana Kate Beckett -antes inspectora- durante ocho entregas no regresará para futuros capítulos. No solo ella, también Tamala Jones, la forense Lanie Parish en la ficción, ha decidido seguir el camino de su compañera.

Según la cadena ABC, “Kate Beckett ha sido un personaje querido en ‘Castle’ durante los pasados ocho años. Estamos agradecidos por el talento de Stana Katic y su dedicación a la serie y esperamos continuar nuestra relación. Tamala Jones también ha sido una parte integral y estamos agradecidos de que haya formado parte de ‘Castle’”

El medio Deadline informa que la actriz solo firmó un acuerdo por una entrega más y la cadena no ha iniciado conversaciones con la actriz para renovar su acuerdo. Al parecer, la ficción ha decidido realizar recortes en su presupuesto de cara a nuevos capítulos.

Lo último en Series

Últimas noticias