The Walking Dead

‘The Walking Dead’: ¿Qué pasará si la serie alcanza los cómics?

‘The Walking Dead’: ¿Qué pasará si la serie alcanza los cómics?
'The Walking Dead': ¿Qué pasará si la serie alcanza los cómics?
0 Comentar

Ya sabéis que a Robert Kirkman le debemos mucho. Creador de los cómics que nos han traido a ‘The Walking Dead‘ a AMC, el artista ha hablado en varias ocasiones de la conocida serie. El reciente acelerón de la ficción de AMC ha hecho saltar la voz de alarma entre algunos de los lectores que se preguntan ¿Qué pasará si la serie alcanza a los cómcis?

Tal como señalan desde ComicBook, el final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, con Negan entrando en escena, coincide con las tramas del número 100 de la serie de cómics, lo que significa que la ficción ha tardado 90 episodios emitidos a lo largo de seis años en cubrir los 100 primeros números de la historia original. No obstante, para llegar a ese punto, la serie ha decidido saltarse los números comprendidos entre el 75 y el 100 y eso ha sido precisamente lo que ha preocupado a algunos. Actualmente, acaba de publicarse el número 154.

Parece que Robert Kirkman ha querido pronunciarse al respecto:

“Puedo entender que saltar del 75 al 100 en ocho episodios puede haber generado preocupación. Pero la serie vuelve sobre sus pasos de vez en cuando, como cuando presenta la trama de Billy y Ben de una forma completamente nueva. Además, todavía estamos 54 números por delante. (…) Miradlo así… Nos llevó seis temporadas llegar al 100. No nos llevará seis años llegar al 200 y eso nos lleva a la temporada… Doce. Y seguiremos estando por delante de la serie en ese momento”

'The Walking Dead': ¿Qué pasará si la serie alcanza los cómics?

Así que parece que por el momento no deben saltar ninguna alarma ya que, parece que el autor está comprometido a seguir con su producción mucho tiempo. Este caso nos recuerda mucho a otra serie mundialmente conocida como es ‘Juego de Tronos’ y cómo la 6ª temporada ya ha cogido a los libros del polémico George R. R. Martin.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias