Juego de Tronos

Juego de Tronos: sinopsis del cuarto y quinto episodio

Juego de Tronos: sinopsis del cuarto y quinto episodio
'Juego de Tronos': sinopsis del cuarto y quinto episodio
0 Comentar

¡AVISO DE SPOILER! Aunque ya ha dejado de ser un secreto, parece que la resurección de Jon Nieve nos tiene a todos en vilo y deseando ver el próximo episodio de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ y que se estrena mañana.  Pero no solo nos asaltan preguntas sobre el próximo episodio, sino sobre el futuro. ¿Qué pasará con la Guardia de la Noche? ¿luchará Jon contra Ramsay? ¿se encontrarán Jon y Sansa? Todo esto lo veremos en los próximos episodios, 4×06 y 5×06, de los cuales ya sabemos sus sinopsis oficiales gracias a Sensacine.

Además del título de ambos episodios, HBO ha revelado la sinopsis de cada uno de ellos, dos descripciones muy crípticas que solo crean más dudas en los fans.

“Tyrion (Peter Dinklage) se llega a un acuerdo. Jorah (Iain Glen) y Daario (Michael Huisman) llevan a cabo una difícil tarea. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) tratan de mejorar su situación”

'Juego de Tronos': sinopsis del cuarto y quinto episodio

¿Dónde están el resto de personajes? HBO ha evitado mencionar a otros miembros del elenco, para así no dar pistas sobre ellos o sobre su futuro.

“Tyrion conoce a un extraño aliado. Bran (Isaac Hempstead Wright) aprende un gran truco. Brienne (Gwendoline Christie) se lanza a una misión. Arya (Maisie Williams) recibe una oportunidad de probarse a sí misma”

En un reciente encuentro con Entertainment Weekly, Kit Harington, actor que interpreta al joven Jon Nieve, ha hablado sobre este proceso, y sobre los cambios que su personaje vivirá, puesto que no será el mismo: “Al principio, estaba preocupado de que se despertase y fuese igual, vuelta a la realidad, entones la muerte no tendría sentido. Él necesita cambiar. Hay una línea brillante cuando Melisandre pregunta: ‘¿Qué ves?’ Y él responde ‘Nada, no había absolutamente nada’. Esto ahonda directamente en nuestro miedo más profundo, que no hay nada después de la muerte. Y esta es la línea más importante de la temporada, para mí. Jon nunca ha sentido miedo de la muerte, y esto le ha convertido en una personaje honorable y fuerte. Él se da cuenta de algo sobre su vida: Tienen que vivirla, porque eso es todo lo que hay. Él ha estado al otro lado de la línea, y no hay nada. Esto le cambia, literalmente pone el miedo de Dios en él. Ha visto el olvido y eso cambia a alguien en la forma más profunda que existe, no quiere morir de nuevo, pero si lo hace, no quiere que le revivan otra vez”.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias