Abre en China una tienda dedicada íntegramente a ‘Los Simpson’

Abre en China una tienda dedicada íntegramente a ‘Los Simpson’
Abre en China una tienda dedicada íntegramente a 'Los Simpson'

‘Los Simpson’ es una de esas series que nunca dejará de estar presente en nuestras vidas. Prácticamente a cualquier persona que le preguntes por la calle te sabrá decir quien es Homer Simpson o conocerán la canción de entrada de la serie. Hace poco veíamos como ‘Los Simpson’ habían dedicado una de esas introducciones a Disney y hablábamos de como Smithers saldría del armario en futuros episodios, pero hoy venimos a hablaros de como esta serie de FOX se moderniza.

Ahora parece que el fanatismo que tenemos hacia ‘Los Simpson’ puede verse saciado con The Simpsons Store, la primera tienda dedicada íntegramente a ‘Los Simpson’. El establecimiento ha abierto sus puertas en el centro comercial Taikooli Sanlitun sito en Beijing, China.

Como leemos en Sensacine, entusiasmado con la apertura, el presidente de 20th Century Fox Consumer Products, Jeffrey Godsick, anunció en su discurso inaugural que tenían intención de abrir más tiendas oficiales de la serie en otros lugares del mundo.

Abre en China una tienda dedicada íntegramente a 'Los Simpson'

Gracias a EW, tenemos un primer vistazo de lo que deparará el inédito episodio donde Homer hablará sobre los eventos ocurridos recientemente y responderá a algunas preguntas de los fans que se hicieron mediante Twitter con el hashtag #HomerLive desde el 1 de mayo y el 4 de mayo. Pero lo asombroso es que ¡lo hará en directo por primera vez en ‘Los Simpson’!

El episodio ya tiene nombre, ‘Simprovised’ (27×21), y se emitirá el próximo 15 de mayo donde se utilizará la técnica del ‘motion-capture’ con el actor de doblaje Dan Castellaneta para crear la versión en directo del padre de la familia amarilla más famosa de la televisión.

Sin andarnos con chiquitas, todos sabemos que Smithers siempre ha tenido un poco de pluma en ‘Los Simpson‘, pero hasta ahora nunca lo había reconocido directamente. El famoso personaje de la serie por fin confesará su orientación sexual de manera oficial en el próximo capítulo de la serie: ‘The Burns Cage’ (27×17).

Lo último en Series

Últimas noticias