‘Supergirl’: su segunda temporada podría estar en The CW

‘Supergirl’: su segunda temporada podría estar en The CW
'Supergirl': su segunda temporada podría estar en The CW

Ya sabéis que The CW y DC Comics se llevan bastante bien. Un ejemplo de ello son dos de sus series estrellas, ‘The Flash’ y ‘Arrow’, pero hay una tercera serie del universo DC Comics que no es propiedad de The CW, sino de la cadena CBS: ‘Supergirl’. La serie, centrada en la prima de Superman, parece que ha tenido sus momentos buenos y sus momentos malos, pero logrará la segunda temporada. Eso sí, en qué cadena lo veremos, ya es otro asunto.

CBS no decidirá nada oficial hasta de aquí unos días cuando se celebren los “upfronts” aunque todos los rumores apuntan a que la serie producida por Warner Bros Television tendrá que cambiar de cadena y aterrizará en The CW.

Como leemos en Serieadictos, Les Moonves, presidente de CBS ya ha declarado en semanas anteriores que les gustaría poder contar con la serie en una nueva temporada, y aunque está en conversaciones con Warner Bros, lo cierto es que su elevado presupuesto no concuerda con los datos de audiencia. Estrenada en Octubre de 2015 con más de 13 millones de espectadores, pronto comenzó a bajar hasta finalizar la primera mitad con la mitad de esa audiencia.

'Supergirl': su segunda temporada podría estar en The CW

De momento la decisión no ha sido tomada pero con muchas posibilidades de renovar, quizás el cambio de cadena incluso la beneficie y le permita además cruzarse mucho más con el resto de series del universo DC.

Gran parte de nuestras noticias han girado en torno al esperado y bien recibido crossover con ‘The Flash’, en el capitulo 18 de la primera temporada, “World’s Finest”. Diremos que comenzamos hablando de la sinopsis del capítulo 1 x 18: “la trama del capítulo se basará en que Barry Allen dejará su universo para acabar por error en National City. Será entonces cuando se unirá a Supergirl para ayudarla a proteger la ciudad de Silver Banshee (Italia Ricci) y Livewire (Brit Morgan). Para agradecerle su ayuda, Kara intentará por todos los medios buscar la mejor manera de que Barry pueda regresar a su original Central City”.

Lo último en Series

Últimas noticias