Juego de Tronos: imágenes del episodio 3×06

Juego de Tronos: imágenes del episodio 3×06
'Juego de Tronos': imágenes del episodio 3x06

¡AVISO DE SPOILER! Pero de los gordos, además, os decíamos ayer. Seguramente todos llevábamos demasiado tiempo esperando este momento. Parece que en el segundo capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ Melissandre se ha decidido a intentar algo que, según ella, no puede hacer: resucitar a Jon Nieve. La esperanza no estaba muy elevada, la verdad, las escenas que vemos en el capítulo y la trayectoria que lleva la serie no parecían ser un indicativo de su resurección pero, de repente: ¡está vivo!

Y con esto, a todos nos ha vuelto a entrar esa ansiedad tan característica de ‘Juego de Tronos’ con el típico “¿Y ahora qué?” Pues a esto ha querido responder el vídeo promocional y las fotografías que os mostramos en este artículo y que nos adelanta algunos detalles del tercer episodio de la sexta temporada de la serie de HBO, Oathbreaker”, y que se estrena hoy, 8 de Mayo, como cada domingo.

Como leemos en Serieadictos, según reza la sinopsis del episodio : “Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con su futuro. Bran se encuentra con el pasado. Tommen se enfrenta a High Sparrow (Jonathan Pryce). Arya (Maisie Williams) entrena para ser Nadie. Varys (Conleth Hill) encuentra una respuesta. Ramsay consigue un regalo….” El episodio ha sido escrito por David Benioff y D. B. Weiss y está dirigido por Dan Sackheim.

Recordad que en el episodio anterior de ‘Juego de Tronos’, teniendo a un público importante a sus espaldas, Melissandre, animada por Davos, intenta revivir a Jon Nieve con un ritual que repite varias veces sin éxito. Momentos antes del intento, Davos y ella mantuvieron una conversación sobre su capacidad para revivir al bastardo de Invernalia o no. Recordad que en el primer capítulo de la temporada, Melissandre parecía estar decepcionada con su visión de las llamas y perdió su fe. ¿Abran influido otras cosas en su resurección?

Lo último en Series

Últimas noticias