¿Por qué escogió Woody Allen a Myley Cyrus?

¿Por qué escogió Woody Allen a Myley Cyrus?
¿Por qué escogió Woody Allen a Myley Cyrus?

En SerieAffinity hace tiempo os comentábamos que Woody Allen escogió a Myley Cyrus para ser la protagonista de su nueva serie. De hecho, poco más adelante recogíamos las fotos tomadas durante el rodaje de la misma, donde al menos lo que a nosotros más nos ha sorprendido ha sido el cambio de look que podemos ver en la actriz, con el pelo largo y sin enseñar apenas piel, todo lo contrario a las últimas imágenes que teníamos de ella. Por lo visto, la polémica cantante ha aceptado llevar una peluca rubia para grabar las escenas de la nueva serie de Amazon. Pero por si no nos creéis, os invitamos a leer el artículo sobre las primeras imágenes de Cyrus en el rodaje. Las fotografías fueron tomadas mientras la cantante rodaba el pasado 11 de marzo en Westchester (Nueva York) vistiendo una peluca y un poncho.

¿Por qué escogió Woody Allen a Myley Cyrus?

Sin embargo, llegados a este punto, muchos no sabemos el por qué de esta llamativa elección. Ahora, Allen nos lo desvela.

En primer lugar, según nos cuentan en Sensacine, el director explica cómo conoció a la polémica chica: «me di cuenta hace años de que mis hijos veían Hannah Montana. Y me pregunté ‘¿Quién es esa chica? Luego emergió como cantante y alguien me mostró un clip suyo de Saturday Night Live y dije: ‘eso confirma lo que siempre he pensado sobre ella. Ella es muy buena, es una chica muy talentosa».

Entonces, ¿cómo llegó a trabajar con ella? Esto es lo que el famoso director ha respondido: «ella vino un día, mientras las personas del casting estaban aquí. Entró y charlamos durante unos minutos, una charla superficial, sólo para conocer a la persona. Pero yo quería contratarla. Yo no necesitaba esos cinco minutos de conversación casual».

Ahora además sabemos que el proyecto del director todavía no cuenta con un título, pero estará ambientado en la década de los 60 y contará con seis episodios de media hora.

Lo último en Series

Últimas noticias