Juego de Tronos: Kit Harington habla sobre el futuro

Juego de Tronos: Kit Harington habla sobre el futuro
'Juego de Tronos': Kit Harington habla sobre el futuro

¡AVISO DE SPOILER! Aunque ya ha dejado de ser un secreto, parece que la resurección de Jon Nieve nos tiene a todos en vilo y deseando ver el próximo episodio de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ y que se estrena mañana.  Pero no solo nos asaltan preguntas sobre el próximo episodio, sino sobre el futuro. ¿Qué pasará con la Guardia de la Noche? ¿luchará Jon contra Ramsay? ¿se encontrarán Jon y Sansa?

En un reciente encuentro con Entertainment Weekly, Kit Harington, actor que interpreta al joven Jon Nieve, ha hablado sobre este proceso, y sobre los cambios que su personaje vivirá, puesto que no será el mismo: «Al principio, estaba preocupado de que se despertase y fuese igual, vuelta a la realidad, entones la muerte no tendría sentido. Él necesita cambiar. Hay una línea brillante cuando Melisandre pregunta: ‘¿Qué ves?’ Y él responde ‘Nada, no había absolutamente nada’. Esto ahonda directamente en nuestro miedo más profundo, que no hay nada después de la muerte. Y esta es la línea más importante de la temporada, para mí. Jon nunca ha sentido miedo de la muerte, y esto le ha convertido en una personaje honorable y fuerte. Él se da cuenta de algo sobre su vida: Tienen que vivirla, porque eso es todo lo que hay. Él ha estado al otro lado de la línea, y no hay nada. Esto le cambia, literalmente pone el miedo de Dios en él. Ha visto el olvido y eso cambia a alguien en la forma más profunda que existe, no quiere morir de nuevo, pero si lo hace, no quiere que le revivan otra vez».

Y claro, aunque nos haya hecho mucha ilusión verle, algunos fans se han sentido molestos por las declaraciones que todos los actores han estado haciendo hasta ahora. En especial, las críticas se dirigen a Kit Harrington (actor que interpreta a Jon Nieve) y por ello ha contestado a los fans y les ha pedido perdón por haber mentido sobre su presencia en esta temporada como alguien al que solo veríamos muerto. “Lo siento” ha dicho Harrington a EW “Siento haberos mentido”.

Lo último en Series

Últimas noticias