The Walking Dead

‘The Walking Dead’: Lego recrea la famosa escena de Negan

‘The Walking Dead’: Lego recrea la famosa escena de Negan
'The Walking Dead': Lego recrea la famosa escena de Negan
0 Comentar

Ayer mismo os hablábamos de una filtración muy importante sobre la posible víctima de Negan en ‘The Walking Dead‘. De momento no sabemos a quien habrá matado Negan, y no lo veremos hasta el comienzo de la séptima temporada en Octubre, de modo que nos conformamos con esta recreación del usuario kristo999 en la que se muestra la famosa escena con figuras de LEGO y un divertido toque de humor.

En la escena vemos a un Negan de LEGO haciendo el ‘pito, pito, gorgorito’ para elegir a uno de los protagonistas y acabar con él a través de su bate Lucille.

¡AVISO DE SPOILER!

La cuestión es que los implicados en el rodaje de ‘The Walking Dead’ tenían decidido mantener en secreto la identidad del gran villano de la serie, Negan (Jeffrey Dean Morgan), en el final de la sexta temporada,pero se ha llevado a cabo una filtración por parte de alguien del equipo de la serie de AMC.

Como nos cuentan en SeriesAdictos, esta fuente, que se mantiene anónima, dice que ha trabajado en el rodaje de la serie. Y… aquí viene la bomba… ¡dice que es Abraham (Michael Cudlitz)!  Esta fuente añade: “Abraham es el tío más grande del grupo. Si Negan acaba con él mandará un enorme mensaje a Rick y todos los demás”. Hay que tener en cuenta que esta afirmación podría estar respaldada por el hecho de que en los cómics ya está muerto y que su actitud frente a los Saviors ha sido sin duda retadora. Además, nuestro querido Abraham recibió un sospechoso protagonismo en “Last Day on Earth” cuando le vimos decir adiós a Eugene y cuando se declaró a Sasha y mencionó su disposición a tener hijos con ella.

Desde luego, esta filtración nos rondará la cabeza, y seguro que saldrán nuevas teorías verificándola o falsándola. Lo que no sabemos es cómo reaccionará la cadena oficial dentro de unos días. y cómo habréis encajado la noticia. A nosotros, desde luego, nos duele mucho pensar que este fornido guerrero haya podido dejarnos tan pronto. Después de ésto, ¿quién está a salvo?

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias