‘Black Mirror’: veremos a Dan Trachtenberg y Kelly Macdonald

‘Black Mirror’: veremos a Dan Trachtenberg y Kelly Macdonald
'Black Mirror': veremos a Dan Trachtenberg y Kelly Macdonald

Black Mirror’ es una de esas series extravagantes y diferentes que podemos ver en el mundo de la televisión. Sus capítulos se caracterizan por mostrar un hipotético futuro no muy lejano en el cual se hace una crítica reflexiva a la evolución de la tecnología y al desarrollo humano de cara a dentro de unos años. La serie llama la atención por componerse de episodios que nada tienen que ver unos con otros y con temporadas que vemos cada mucho tiempo. Pues todo apunta a que a partir de noviembre de 2016 podríamos volver a disfrutar de las intensas sesiones de esta serie y contaremos con Dan Trachtenberg y Kelly Macdonald, según indorma MovieWeb.

Leemos en Sensacine: Trachtenberg se une a Joe Wright (‘Pan’) y Jakob Verbruggen (‘House of Cards’), quienes también han firmado el contrato para dirigir nuevos episodios. Por su parte, Charlie Brooker volverá a escribir las diferentes historias de la serie.

'Black Mirror': veremos a Dan Trachtenberg y Kelly Macdonald

También se ha conocido que Kelly Macdonald (‘Boardwalk Empire’) protagonizará uno de los capítulos, el cual estará dirigido por James Hawes y se titulará «Hated in the Nation». Mackenzie Davis, Gugu Mbatha-Raw, Bryce Dallas Howard y Alice Eve son algunos de los actores que completan el reparto de la ficción sobre los peligros de la tecnología.

'Black Mirror': veremos a Dan Trachtenberg y Kelly Macdonald

Ahora sólo queda saber la fecha de estreno en noviembre, todo esto suponiendo que si lo que Michaela Coel afirma sea cierto. Lo que si es seguro es que en esta entrega de ‘Black Mirror’ de 12 de episodios contará con un reparto formado por Mackenzie Davis, Gugu Mbatha-Raw, Bryce Dallas Howard y Alice Eve, entre otros.

Como leemos en Sensacine, la cómica y actriz Michaela Coel ha confirmado su participación en la tercera temporada de ‘Black Mirror’, pero también ha adelantado sin querer el mes en el que se estrena esta nueva entrega en Netflix, gracias a una entrevista con Radio Time:

“Tuve un papel en Black Mirror, la temporada que se estrena en Netflix en noviembre y es lo mejor que hecho en mi vida.  Estoy en una escena y estaba como: ‘Esto quizás es lo mejor que he hecho en mi vida”.

Lo último en Series

Últimas noticias