‘Anatomía de Grey’: la resurección de McDreamy

Ver vídeo

¡AVISO DE SPOILER SOBRE JUEGO DE TRONOS! No hace falta que os digamos que ‘Juego de Tronos’ está en boca de todos después de la resurección de Jon Nieve. Pero, ¿y si Melissandre no solo resucitara al bastardo de Invernalia? ¿y sí, ya que está, nos devuelve al doctor McDreamy, de ‘Anatomía de Grey’, también? Pues hoy os mostramos como sería.

Como todos recordarán el año pasado los fans de Anatomía de Grey vivieron un momento amargo, cuando antes de finalizar la undécima temporada se mostró como el personaje de Patrick Dempsey, Derek Shepherd, moría tras sufrir un accidente. Ahora, tras ver como en Juego de Tronos ha resucitado Jon Snow, desde el programa de Jimmy Kimmel han querido hacer lo propio con McDreamy, de modo que han mezclado en un vídeo de parodia las dos series.

Y claro, aunque nos haya hecho mucha ilusión verle (os decíamos sobre la resurección de Jon Nieve) algunos fans se han sentido molestos por las declaraciones que todos los actores han estado haciendo hasta ahora. En especial, las críticas se dirigen a Kit Harrington (actor que interpreta a Jon Nieve) y por ello ha contestado a los fans y les ha pedido perdón por haber mentido sobre su presencia en esta temporada como alguien al que solo veríamos muerto. “Lo siento” ha dicho Harrington a EW “Siento haberos mentido”.

“Estoy contento de que la gente estuviera molesta porque muriera”, añade. “Creo que mi mayor temor era que la gente no se preocupara. O que sólo dijeran, ‘bueno ha muerto de Jon Snow. Pero parece que la gente tenía un sentimiento de dolor al respecto, similar al episodio de la boda roja. Lo que significa que algo de lo que estoy haciendo y que la serie está haciendo es correcto “.

Teniendo a un público importante a sus espaldas, Melissandre, animada por Davos, intenta revivir a Jon Nieve con un ritual que repite varias veces sin éxito. Momentos antes del intento, Davos y ella mantuvieron una conversación sobre su capacidad para revivir al bastardo de Invernalia o no. Recordad que en el primer capítulo de la temporada, Melissandre parecía estar decepcionada con su visión de las llamas y perdió su fe.

Lo último en Series

Últimas noticias