‘Friends’: Chandler y Joey se reunen de nuevo

‘Friends’: Chandler y Joey se reunen de nuevo
'Friends': Chandler y Joey se reunen de nuevo

‘Friends’ es una de esas series que nunca olvidaremos. Los momentos que hemos pasado junto a todos sus protagonistas nos han alegrado tanto que cada vez que nos enteramos de que sus protagonistas se reencuentran, nos alegramos mucho. En este caso, Matthew Perry y Matt Le Blanc se han vuelto a ver las caras de nuevo.

De este modo hemos visto como Chandler y Joey se volvían a ver y lo han hecho este pasado fin de semana cuando Matthew Perry recibió la visita de Matt Le Blanc en la obra The End of Longing

Perry lleva desde comienzos de año en el West End londinense representando la mencionada obra y ese fue de hecho el motivo por el que se perdió la reunión para NBC, con el resto del elenco de Friends.

No es nada nuevo la noticia de que los protagonistas de ‘Friends‘ se han reunido de nuevo tras finalizar la serie que les unió y les catapultó a la fama hace varios años. Llevamos días hablando del reencuentro de los protagonistas de la conocida comedia ‘Friends’ y ya por fin hemos podido verles juntos (a excepción de Matthew Perry -Chandler-). Ya hace unos días os enseñábamos la fotografía de los protagonistas con el reparto de ‘The Big Bang Theory’ y las palabras de David Schwimmer hablando del reencuentro que vivió. Hoy nos hacemos eco del nuevo avance que la cadena NBC ha sacado sobre dicho encuentro en honor al director James Burrows y que veremos el 21 de febrero.

Así pues, esta noticia ha estado en boca de todos los fans que esperamos con ansia la llegada de dicho encuentro que debemos agradecerle a la cadena NBC. Burrows ha dirigido multitud de comedias entre las que destacamos ‘Cheers’, ‘Frasier’, ‘Will & Grace’, ‘Taxi’ y ‘The Big Bang Theory’ y el especial que le ha preparado la cadena es para agradecerle su trabajo en nada más y nada menos que 10.000 episodios con la comedia ‘Crowded’.

Lo último en Series

Últimas noticias