Comedia

Ashton Kutcher quiere cambiar las comedias actuales

Ashton Kutcher quiere cambiar las comedias actuales
Ashton Kutcher quiere cambiar las comedias actuales
0 Comentar

En SerieAffinity os hablábamos hace poco de que Ashton Kutcher se había reunido con antiguos amigos de reparto de la conocida serie en la que participó, y más adelante os contábamos que protagonizará una nueva serie. Hayáis leído o no el artículo, sabemos que conocéis a este productor y exmodelo, que sin embargo es más conocido por ser actor de películas como ‘Dude’, ‘Where’s My Car?’, ‘Recién casados’, ‘Efecto Mariposa’, y ‘Algo pasa en las Vegas’. Aunque no todas las áreas en las que se ha desarrollado son de humor, es cierto que solemos relacionar a Kutcher con la risa, puesto que quien más y quien menos ha disfrutado con él.

Como nos cuentan en SeriesAdictos, el actor ha expresado que opina que con su nueva serie, cree que está cambiando el medio.  Asimismo, ha explicado que ve que las series de hoy en día no se diferencian mucho de las del pasado, y que en ‘The Ranch’ está haciendo las “cosas distintas”.

Ashton Kutcher quiere cambiar las comedias actuales

Estas son algunas de las afirmaciones que el exmodelo comunicaba: “Danny y yo, hemos hecho 800 episodios de comedias de situación en televisión, y la verdad es que – en muchos sentidos – la plataforma se ha convertido en algo aburrido. Si nos fijamos en la comedia de situación desde su creación, si nos fijamos en series como ‘I Love Lucy’, no son tan distintas hoy en día. Se han convertido en un poco más agresiva con el tiempo y creo que ‘Aquellos maravillosos 70’ tuvo una gran parte que ver con eso quiero decir, que estábamos fumando en un programa de televisión de una cadena, lo cual era bastante agresivo para su época, pero teníamos muchas ganas de empujar sobre lo que se puede hacer. Queríamos ser capaces de hacer teatro en el interior de una comedia de situación, queríamos provocar el medio. Creo que ahora realidad hemos creado algo que es nuevo y diferente y mientras que evoca a un formato muy tradicional, realmente es un paso adelante en lo que podría convertirse en el formato para las generaciones futuras”.

Todas sus afirmaciones fueron cerradas por la siguiente: “porque creo que cuando ves Netflix, se espera más porque estás pagando por el servicio, por lo que se puede esperar más y es nuestra responsabilidad entregar más”.

Así pues, ya podemos conocer más a fondo cómo ve desde dentro la comedia un experto en ella.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias