Crimen

‘American Gothic’: promo de la miniserie de Steven Spielberg

‘American Gothic’: promo de la miniserie de Steven Spielberg
'American Gothic': promo de la miniserie de Steven Spielberg
0 Comentar

Supergirl‘, ‘Rush Hour‘, ‘Dead Man Walking‘, ‘Star Trek‘, ‘Person of Interest‘, ‘The Big Bang Theory‘, ‘Sherlock‘… son los nombres de algunas de las conocidas series que seguro que a todos nos suenan, ¿verdad? Pero, ¿qué tienen en común? Pues ni más ni menos que la cadena CBS, aquélla por la que se emiten todas ellas. La cadena es conocedora de que a su audiencia le gusta ver ficción aquéllo que obviamente no podemos ni queremos ver en la realidad, a modo de experiencia catárgica que hace que liberemos tensiones mediante las emociones que provoca la contemplación de una situación trágica.  De esta manera, varias de sus series son conocidas por el enfrentamiento, los asesinatos o los crímenes que envuelven a sus tramas.

Ahora, la cadena quiere lanzar una miniserie nueva, llamada ‘American Gothic’, cuyo género podemos encasillar como drama de misterio. ¿Por qué decimos que es una miniserie? Pues porque constará tan solo de 13 episodios, que podremos comenzar a ver dentro de unos dos meses: el próximo 22 de Junio. 

Como nos cuentan en SeriesAdictos, el productor es Steven Spielberg (¡si, habéis oído bien!) y su creadora es Corinne Brinkerhoff. Su argumento, a su vez, se basa en “secretos, mentiras, traiciones, asesinatos y una familia de Boston”. La serie, en resumidas cuentas, nos mostrará el devenir de una familia prominente de Boston que trata incesantemente de definirse a raíz de un descubrimiento escalofriante que relaciona a su patriarca ya fallecido con ciertos asesinatos que transcurrieron durante décadas, mientras tiene lugar la sospecha de que uno de ellos puede haber sido su cómplice.

Su reparto estará formato por Virginia Madsen, Anthony Starr, y Julieta Rylance, cuyos personajes serán miembros de la familia protagonista, vivirán todos en la misma mansión y tendrán que enfrentarse a un poderoso misterio.

Para saber si queréis apuntaros a la cita, os dejamos la primera promo, que ya han compartido con nosotros:

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias