‘The Walking Dead’: ¿quieres trabajar como ‘caminante’?

‘The Walking Dead’: ¿quieres trabajar como ‘caminante’?
'The Walking Dead': ¿quieres trabajar como 'caminante'?

Hace tiempo os decíamos que la hermana de un actor muy famoso había participado en la serie de ‘The Walking Dead’ como zombie. ¿Recordáis quién era? Greg Nicotero reveló en su momento que la hermana de un famoso actor ha aparecido como una caminante más, sin nosotros darnos cuenta. Éstas eran las palabras que la delataban: “la hermana de Ashton Kutcher, Tausha Kutcher, fue un zombi en la escena en la que tenemos a los caminantes unidos como una cadena”. No sólo conocemos su historia como miembro del grupo que ha dado vida a los caminantes de AMC, sino que además, sobre este tema parece haberse abierto un mundo, y Greg Nicotero también dio a conocer un curioso dato sobre el caminante al que mató Carol (Melissa McBride) una vez: “para el caminante con el que pelea Carol cerca del contenedor contraté a dos gemelas porque hicimos el antes y el después. Porque Carol le agarra del pelo y tira de él estirándole la cara. Son las mismas chicas que tocan el arpa en las convenciones, esas dos chicas rubias”.

Ahora, como nos cuentan en SeriesAdictos, parece haberse abierto la veda para algunos elegidos con suerte: todos aquellos que sean fans de la serie y vivan en California podrían trabajar como zombis en la atracción de la serie. ¡Como lo oís! Universal Studios Hollywood ha abierto un casting para seleccionar a los caminantes de la atracción que hay dedicada a The Walking Dead, en la que se dará a los fans referencias y momentos de la exitosa serie de televisión.

Las audiciones serán los próximos Jueves y Viernes 5 y 6 de Mayo. Habrá 100 puestos vacantes ¿Requisitos imprescindibles? Medir entre 1,70 y 1,98 centímetros y no ser claustrofóbico.  

'The Walking Dead': ¿quieres trabajar como 'caminante'?

Desde luego, muchos nos hemos quedado con las ganas, pero no dudamos que los afortunados disfrutarán de lo lindo.

Lo último en Series

Últimas noticias