‘The Walking Dead’: se filtra a quién mata Negan

The Walking Dead: se filtra a quién mata Negan
'The Walking Dead': se filtra a quién mata Negan

En SerieAffinity, como vosotros, hemos invertido mucho en pensar y dar a conocer a quién mata Negan en el final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’. Muchas son las teorías que, como sabéis, han circulado, desde la de la gaseosa hasta la teoría de Sensacine. Todos nos hemos vuelto locos y sin embargo, por muy sólidas que nos parecieran todas las teorías, aún albergábamos unas funestas dudas.

La cuestión es que los implicados en el rodaje de ‘The Walking Dead’ tenían decidido mantener en secreto la identidad del gran villano de la serie, Negan (Jeffrey Dean Morgan), en el final de la sexta temporada,pero se ha llevado a cabo una filtración por parte de alguien del equipo de la serie de AMC.

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Como nos cuentan en SeriesAdictos, esta fuente, que se mantiene anónima, dice que ha trabajado en el rodaje de la serie. Y… aquí viene la bomba… ¡dice que es Abraham (Michael Cudlitz)!  Esta fuente añade: “Abraham es el tío más grande del grupo. Si Negan acaba con él mandará un enorme mensaje a Rick y todos los demás”. Hay que tener en cuenta que esta afirmación podría estar respaldada por el hecho de que en los cómics ya está muerto y que su actitud frente a los Saviors ha sido sin duda retadora. Además, nuestro querido Abraham recibió un sospechoso protagonismo en “Last Day on Earth» cuando le vimos decir adiós a Eugene y cuando se declaró a Sasha y mencionó su disposición a tener hijos con ella.

The Walking Dead: se filtra a quién mata Negan - Eugene

Desde luego, esta filtración nos rondará la cabeza, y seguro que saldrán nuevas teorías verificándola o falsándola. Lo que no sabemos es cómo reaccionará la cadena oficial dentro de unos días. y cómo habréis encajado la noticia. A nosotros, desde luego, nos duele mucho pensar que este fornido guerrero haya podido dejarnos tan pronto. Después de ésto, ¿quién está a salvo?

Lo último en Series

Últimas noticias