Superhéroes

No reconoceréis a ‘Legends of Tomorrow’ en la segunda temporada

No reconoceréis a ‘Legends of Tomorrow’ en la segunda temporada
No reconoceréis a 'Legends of Tomorrow' en la segunda temporada
0 Comentar

Todos sabemos que ‘Legends of Tomorrow’ ha captado la atención prácticamente desde su lanzamiento, cuando os contamos que rompía el récord de audiencias. Ahora que nos acercamos al culmen de la primera temporada estamos seguros de que habrá una segunda. Pero, y bien, ¿cómo será la segunda temporada? Pues desde luego, ya os vamos diciendo que ni por asomo será parecida a la primera entrega. Tengo miedo… ¿Eso significa que será peor? Nuestra respuesta es que para gustos están los colores, pero en principio ya os decimos que ni mucho menos.

Y ahora iremos a lo que seguro os preocupa: ¿en qué cambiará? Aunque el centro de la historia de la serie se centraba en Vandal Savage, los guionistas podrían optar por una una historia y dirección muy diferentes, con nuevos héroes y, por supuesto, nuevos villanos.

No reconoceréis a 'Legends of Tomorrow' en la segunda temporada

Como nos cuentan en SeriesAdictos, Phil Klemmer productor de la serie, ha dicho lo siguiente: “estamos abordando las cosas desde un ángulo completamente diferente. Estamos decididos a hacer que cada episodio  de la temporada 2 se sienta como su propio programa. El Episodio 2×01 será como un nuevo piloto con nuevos tipos buenos, nuevos tipos malos, nuevos retos, nuevas dinámicas, nuevos objetivos. El equipo tendrá básicamente que encontrar un nuevo propósito. Una vez que salva el mundo, ¿qué hacer entonces? Es una especie de pregunta después de que hayas ganado un Super Bowl, ¿qué hacer a partir de ahí? El hecho de que el mundo estuviera en peligro prácticamente forzó a nuestro equipo a caer en su propia versión disfuncional de rutina inconsciente”.

Así pues, el universo de ‘Legends of Tomorrow’ contará en la segunda y esperada temporada con un abanico mucho más amplio de posibilidades, actores, actrices y personajes, lo cual, como os contábamos, en principio ninguno podría decir que será nada malo, ¿verdad?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias