Comedia

The Ranch: Netflix renueva la serie por una segunda temporada

The Ranch: Netflix renueva la serie por una segunda temporada
'The Ranch': Netflix renueva la serie por una segunda temporada
0 Comentar

Como recordaréis, hace un tiempo os hablábos del reencuentro de los protagonistas masculinos de ‘Aquellos Maravillosos 70’ y poco tiempo después nos hacíamos eco de la noticia de que dos de sus protagonistas, Ashton Kutcher y Danny Masterson, volvían a trabajar juntos en una nueva comedia llamada ‘The Ranch’. Pues como leemos en Sensacine, los 10 episodios de media hora que forman parte de la primera parte de la primera temporada están disponibles para los suscriptores de Netflix desde el viernes 1 de abril a las 9.01 horas.

Ahora hemos podido saber que la serie ha logrado ser renovada por una segunda temporada. El propio Kutcher, acompañado de las otras estrellas de la serie Danny Masterson y Sam Elliott, anunciaron con un vídeo a través de Twitter, que la serie había renovado para una nueva temporada que constará de 20 episodios.

“Con esta serie, tenemos la intención de romper muchas convenciones de las comedias de situación tradicionales. Como no hay pausas publicitarias, no tenemos que tratar el material de la misma manera ni poner un chiste al final de cada escena. No tenemos un límite de tiempo propiamente dicho, lo que nos permite contar muchas más historias y profundizar más en la trama”, explica Ashton Kutcher.

Kutcher regresa a Colorado para ayudar a administrar la hacienda familiar. La madre de carácter fuerte es dueña del bar y temporalmente vive en un remolque detrás mientras averigua qué hacer con su matrimonio.

Casi una década después de que acabara la comedia ‘Aquellos Maravillosos 70’ los tres actores masculinos Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama y Danny Masterson aun conservan su amistad y lo han hecho explícito en la fotografía subida por Kutcher a la red y otra imagen de Valderrama. Kutcher subtituló una dede las fotos de la “mini reunión” como “Fam”. Valderrama publicó otra foto y escribió: “Tres tios entran a un bar … #Family.”

Primer tráiler de 'The Ranch', la comedia de Ashton KutcherSin duda alguna el irreconocible en estas fotos es Danny Masterson, el relajado amigo de Eric que se caracterizaba por su pelo rizado de la época y sus gafas de sol estilo aviador que no se las quitaba ni cuando era de noche.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias