‘Sherlock’: Martin Freeman confirma fechas de estreno

‘Sherlock’: Martin Freeman confirma fechas de estreno
'Sherlock': Martin Freeman confirma fechas de estreno

Hace poco, en SerieAffinity os mostrábamos las primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie ‘Sherlock’, a las que posteriormente se sumaron otras tantas nuevas del rodaje (en las que vemos a Benedict Cumberbatch paseando a un perro y a Martin Freeman y Amanda Abbington con su bebé). Este es el primer y prematuro acercamiento que hemos tenido a la cuarta temporada de la serie, puesto que, como nos cuentan en Sensacine, ya se había oído antes que la cuarta temporada de la serie se estrenaría en enero de 2017, y había sonado tan desesperanzador que la gente esperaba que se tratare de un error.

'Sherlock': Martin Freeman confirma fechas de estreno

Sin embargo, es ahora Martin Freeman quien lo confirma: «estamos rodando ahora y me imagino que los tres episodios se estrenarán durante Navidad». Con respecto a los fans que se emocionan cuando les ven en un rodaje añade: «siempre ha habido un estado de emoción y a veces tienes que recordarles respetuosamente que tenemos estar centrados y que no se trata de un convierto en vivo».

Adelantando un poco los acontecimientos, recordad que el primer episodio arrancará exactamente donde se quedó el especial de Navidad ‘Sherlock: La novia abominable’, con Sherlock de nuevo en suelo británico para investigar la misteriosa reaparición de su nemésis Moriarty.

Estas son las palabras que comenzaron la pesadilla de los fans de la serie, de boca de Paula Kerger :“Como todos sabéis. Benedict Cumberbatch se ha vuelto muy popular desde que empezó su trabajo con nosotros, y tenemos (tanto la cadena como él) muchas ganas de continuar con la serie ‘Sherlock’. Como sabréis, el nivel de producción que conlleva es parecida al de una película para la gran pantalla, así que esperamos tener lista la próxima temporada para el año que viene”.

Bien, una vez más esperamos nuevas noticias y adelantos para acercaros un poquitín más la esencia de lo que nos encontraremos.

Lo último en Series

Últimas noticias