El teaser de ‘The Punisher’ confirma la nueva serie de Netflix

El teaser de ‘The Punisher’ confirma la nueva serie de Netflix
El teaser de 'The Punisher' confirma la nueva serie de Netflix

Aunque comenzamos hace tiempo hablando de como Jeph Loeb desmentía el spinoff de ‘Dardevil’ sobre ‘The Punisher’, parece que ya se ha confirmado dicha serie con el nuevo teaser que ha lanzado Netflix. Así pues, ‘The Punisher’ tendrá su espacio propio en el mundo televisivo. Así lo ha confirmado la plataforma VOD mediante su cuenta oficial con este inesperado ‘teaser’ que puedes ver encima de estas líneas. Según informa EW, el productor ejecutivo de ‘Hannibal’, Steve Lightfoot, será guionista, showrunner y productor ejecutivo del proyecto aún sin fecha de estreno.

‘The Punisher’ estará protagonizada por Jon Bernthal y no se sabe aún si se unirá o no al equipo de ‘Los Defensores’ que se espera que se estrene en 2017 junto a Iron Fist protagonizada por Finn Jones.

Ya hemos visto un vistazo de ‘The Punisher’ en la segunda temporada de ‘Daredevil’, ¿recodáis?

“El actor que interpreta  a un hombre muerto de mierdo por culpa de The Punisher abre violenatamente una puerta y cojea por la cabaña hasta su cuarto. Después de un golpe, Bernthal -con el rifle de asalto en posición- le sigue. Hay un tiroteo y la escena termina con The Punisher de pie frente al hombre mientras éste suplica por su vida. Bernthal saca una pistola y se la mete al hombre en la boca. Perdido por el personaje, Bernthal llama al hombre “chupapollas”.

Y entonces, justo cuando Frank va a matar al hombre, Charlie Cox le interrumpe como Daredevil. “¡FUERA DE AQUÍ ROJO!”, grita Bernthal. Unas palabras que nos dicen que los métodos de cada uno son diferentes. The Punisher y Daredevil han formado una alianza, pero lo que ocurre después, Castle se levanta de golpe y empuja a Daredevil fuera de la habitación, nos indica que su alianza es muy frágil”.

La sinopsis oficial de dicha temporada dice: Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor.

Lo último en Series

Últimas noticias