‘Anatomía de Grey’: la duodécima temporada terminará en drama

‘Anatomía de Grey’: la duodécima temporada terminará en drama
'Anatomía de Grey': la duodécima temporada terminará en drama

Hace muy poco que en SerieAffinity os estábamos acercando una de las promos de la duodécima temporada de ‘Anatomía de Grey’, en la que  Meredith Grey estaba cuidando de un paciente, pero cuando éste se levanta y la doctora le dice que tiene que descansar, el paciente se pone violento y lanza a la doctora hacia la pared. Al final, el encontronazo termina cuando la doctora termina llorando en el suelo, con el paciente a su lado, inconsciente.

Como os contábamos en otro artículo, la siguiente promo dada a conocer revelaba en qué punto se encontraba la pareja después de pasar una mala racha el año pasado cuando April se alistó de nuevo para ser médico en el Ejército después de la pérdida de su bebé, dejando a  Jackson. En el final de la primera mitada de esta temporada parecía que Jackson iba a pedir el divorcio aunque todavía no le hemos oído decírselo a April.

'Anatomía de Grey': la duodécima temporada terminará en drama

La cuestión es que antes estábamos anunciando este noveno episodio y ahora parece que nos acercamos al final de la décimo segunda temporada. Como nos cuentan en Sensacine, varios actores de la serie en una entrevista en concreto Kelly McCreary:  han dicho lo siguiente: «en definitiva,hay un gran desastre. Hay un gran potencial de desastre, dejémoslo así». La cuestión es que también otro actor ha intervenido en esta cuestión. Se trata de Jesse Williams, quien ha adelantado también que los espectadores «deben esperar un ‘climax aún más grande’ que el de la anterior temporada, que se centró sobre todo en las consecuencias de la muerte de Derek: «este final es indignante. Todo apunta muy muy alto sobre todo para Jackson y April. Hay mucho que ganar y muchísimo más que perder».

Tendremos que esperar a la emisión del capítulo 24 de la duodécima temporada, el 19 de mayo, como os contamos, para conocer el desenlace.

Lo último en Series

Últimas noticias