Juego de Tronos: así podría ser su spinoff

Juego de Tronos: así podría ser su spinoff
'Juego de Tronos': así podría ser su spinoff

La serie ‘Juego de Tronos’ nos está dando muchas alegrías últimamente. Por ejemplo, Emilia Clarke, ha protagonizado dos momentos estrella en este sentido. En el primero, la actriz aparecía haciendo un divertido vídeo donde parodiaba el famoso momento de Daenerys con sus dragones planteándose cosas cotidianas, como “¿dónde está el mando?”, “¿dónde está mi novio?” o “¿dónde está el papel higiénico?”. En el segundo, la misma actriz pedía el desnudo de sus compañeros de reparto. Pero no estamos aquí para hablar de los mejores momentos de los actores más allá de la serie, pero si queremos retomar el tema del spinoff de ‘Juego de Tronos’.

La cuestión es que se han disparado las alarmas y las ilusiones, porque hace unas semanas, se dio a conocer la jugosa noticia de que David Benioff y Dan Weiss, showrunners y creadores de ‘Juego de Tronos’, tenían claro que la sexta temporada sería la última compuesta por 13 episodios, ya que lo que está ideado de momento para la séptima y octava temporadas es que sean más cortas y contengan menos de 10. En ese mismo encuentro se habló sobre otro de los asuntos más acuciantes para los agitados fans: ¿habrá un ‘spin-off’?

'Juego de Tronos': así podría ser su spinoff

Como leemos en Comingsoon de la boca de George R. R. Martin: “el seguimiento más natural sería una adaptación de mis historias de Dunk y Egg ‘,” dijo Martin de su trío de novelas recogidos en la antología Un Caballero de los Siete Reinos. Ambientada 90 años antes de la saga actual, estas historias se centran en el “caballero errante” Ser Duncan el Alto (más tarde miembro de la Guardia Real) y Egg (más tarde el rey Aegon V Targaryen de Poniente y el padre del “Rey Loco” Aerys II) .

“Cada una de las novelas fácilmente se podría hacer como una película independiente de dos horas para la televisión; y probablemente sería la manera ideal de hacerlo, en lugar de como una serie semanal en curso “, agregó Martin. ” ‘The Hedge Knight’ y sus secuelas son más ligeras (en el tono) que ‘Canción de Hielo y Fuego,’ más en el ámbito de la acción y de la aventura.”

Lo último en Series

Últimas noticias