‘Gypsy’, la nueva serie de la terapeuta, ya tiene protagonista

‘Gypsy’, la nueva serie de la terapeuta, ya tiene protagonista
'Gypsy', la nueva serie de la terapeuta, ya tiene protagonista

Hace poco que en SerieAffinity os dijimos que Netflix tenía una nueva serie pensada, ¿lo recordáis? Se trataba de ‘Luke Cage’, que se estrenará el 30 de septiembre de 2017. Además, está entre manos la producción ‘Iron Fist’. El personaje ‘Iron Fist’ es un gran maestro de las artes marciales, cuyas habilidades pueden compararse a los héroes más fuertes de Marvel, ya que usa para luchar un tipo de energía mística llamada ‘The Iron Fist’, un arte marcial que aprendió en la ciudad de K’un-L’un, gracias al maestro Lei Kung. Con este poder, incluso llegó a salvar el mundo cuando tuvieron que hacer frente contra la entidad conocida como Phoenix.

No contento con estas dos series, Netflix ya tiene otra nueva serie deseando estrenar. En este caso se llama Gypsy, el thriller que cuenta la historia de Jean Holloway, una terapeuta que se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes, aunque no olvidemos que ésto es ficción, y que la labor de los psicólogos es y debe ser mucho más profesional.

Como nos cuentan en Sensacine, el caso es que ya se ha encontrado para la serie a la actriz que interpretará el papel principalNaomi Watts será la elegida. Sin embargo, ése no será su único papel, ya que además de dar vida a Jean, Watts también ejercerá de productora ejecutiva. La primera temporada de la ficción estará compuesta por 10 episodios y contará con Lisa Rubin como guionista. Además, aparecerá alguien relacionado con un nombre que seguro que nos suena de mucho: Sam Taylor-Johnson, la realizadora de Cincuenta sombras de Grey, dirigirá los dos primeros capítulos de la serie que espera estrenarse en 2017.

'Gypsy', la nueva serie de la terapeuta, ya tiene protagonista

Por cierto tiempo que quede, la serie desde luego parece sumamente intrigante y se nos antoja que no le costará engancharnos. ¿Qué opináis?

Lo último en Series

Últimas noticias