Especial: los Pokémon más adorables de la primera entrega

Especial: los Pokémon más adorables de la primera entrega
Especial: los 'Pokémon' más adorables de la primera entrega

En SerieAffinity sabemos que, como se nos ha expuesto muchas veces en la serie de Pokémon, estos curiosos seres tienen distintos atractivos para las personas que viven a su alrededor: unos los entrenan para luchar y competir y mejorar junto a su entrenador, otros para vivir aventuras, otros para trabajar, otros para ganar concursos de belleza… En definitiva, los Pokémon están muy presentes en la vida de los personajes de este misterioso mundo.

No podemos olvidar que, aparte de presentarlos a concursos de belleza, hay algunos entrenadores que sienten predilección por ciertos Pokémon en función de su aspecto, y el que puedan ser calificados como «adorables», es un criterio perfectamente válido para varias personas.

Pues bien, hoy os traemos a los cinco Pokémon más adorables de la primera entrega según el periódico 20 minutos (en cuya lista se incluían Pokémon de otras entregas, que dejamos aparte), a ver qué os parecen.

  1.  EEVEE.

Sin duda, aparte de entrañar el misterio de las múltiples evoluciones posibles, este Pokémon con aspecto de zorrito es uno de los que se nos antojan más suaves, esponjosos y adorables de todos. Su color crema y tierra y esos ojos almendrados y esas largas orejitas le harían solo la mitad de atractivo de lo que realmente es gracias a su carácter fiel y decidido.

Especial: los 'Pokémon' más adorables de la primera entrega

2. MEW.

Sí señor, sabemos que éste es uno de los que estabas esperando encontrar en esta lista. Y es que aunque es sumamente poderoso y enigmático, este Pokémon por fuera tiene un enorme atractivo encerrado en su color rosa, su figura estilizada y sus grandes ojos azules que te miran siempre con curiosidad e ingenuidad.

Especial: los 'Pokémon' más adorables de la primera entrega

3. VULPIX

Por favor, un clásico. Nuevamente, el aspecto de zorrito parece ser sumamente atractivo para el público, así como los ojos almendrados y el color marroncito de su piel. No podemos negar, que su segura calidez y los cuidados  bucles de su cabeza y su cola no rematen la faena, la verdad.

Especial: los 'Pokémon' más adorables de la primera entrega

4. NINETALES

¡Su evolución! Si bien Vulpix era terriblemente dulce, Ninetales es extremadamente elegante, con una figura mucho más estilizada, un hocico más alargado, y un más largo pelaje y lujoso color marfil. Sin duda, si viviéramos en el mundo Pokémon, muchos le elegirían como compañero.
Ninetales-Rio

5. PIKACHU

Por supuesto, no podía quedar fuera de la lista. Aunque estamos seguros de que su aspecto de simpático ratoncito y sus mofletes colorados ayudan a que muchos hayan pensado en él, su carisma y su protagonismo seguro que han resultado definitivos para ello.

Especial: los 'Pokémon' más adorables de la primera entrega

 

¿Estáis de acuerdo con la selección?

Lo último en Series

Últimas noticias