Rosario Dawson, de ‘Daredevil’, detenida en Washington

Rosario Dawson, de ‘Daredevil’, detenida en Washington
Rosario Dawson, de 'Daredevil', detenida en Washington

Hoy en día leer noticias sobre actores detenidos no nos sorprende tanto como hace un tiempo, pero no por eso dejan de ser noticia. Últimamente hemos hablado mucho de ‘Daredevil’ porque queda muy poco para que podamos disfrutar de la segunda temporada y el hype que se está creando alrededor de ella no podía ser menos. Recordad que veremos tanto a Elektra como a The Punisher en esta nueva temporada y no podemos esperar más. Pues nos hemos hecho eco de la noticia de que la actriz Rosario Dawson, conocida por su rol de la enfermerda Claire Temple en la ficción de Netflix y Marvel, papel que ha repetido y repetirá en otras ficciones de la Casa de las Ideas, ha sido detenida en Washington D.C. por formar parte de una manifestación política. 

Como leemos en TV Guide, Dawson se encontraba junto con un grupo de 100 personas protestando en contra de la corrupción política, y tras obstaculizar a las fuerzas del orden sentándose en la calle como señal de protesta, la policía ha decidido detenerles.

La sinopsis oficial de la segunda temporada de ‘Daredevil’ dice: Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor.

Rosario Dawson, de 'Daredevil', detenida en Washington

Sobre la serie ‘Daredevil’

Primero vimos la película y ahora Marvel nos trae al superhéroe ciego de la mano de la cadena ABCMatt Murdock (Charlie Cox) es abogado de día y superhéroe de noche cuya agilidad, olfato, oído y fuerza le hacen ser capaz de competir contra los peores criminales de la ciudad de Nueva York.

Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Puño de Hierro’. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie ‘The Defenders’.

Lo último en Series

Últimas noticias