‘The Vampire Diaries’: Ian Somerhalder se retracta

‘The Vampire Diaries’: Ian Somerhalder se retracta
'The Vampire Diaries': Ian Somerhalder se retracta

Hace un tiempo os contábamos en SerieAffinity que Kat Graham dejará la serie al final de la octava temporada, es decir, no seguirá en caso de que se renueve la serie por una novena temporada, aunque la serie ya ha afirmado que renovará por una octava temporada en la que sí podremos verla.

Por otro lado, os contábamos en SerieAffinity que Ian Somerhalder, quien da vida a Damon Salvatore, ha afirmado que la serie está llegando a su fin. Esto quería decir que consideraba que la octava temporada será la última. A pesar de esta mala noticia para los seguidores de la serie, ha querido expresar un mensaje de tranquilidad a los seguidores, asegurando que la mencionada octava temporada será “muy especial”.
Estas fueron las palabras concretas del actor: “hemos decidido hacer una última temporada para hacerle justicia. Trabajar muy duro en ella. Mi personaje está cambiando en la serie y tenemos mucho que hacer, básicamente”.

'The Vampire Diaries': Ian Somerhalder se retracta

A pesar de estas aportaciones, es sabido que CW no ha tomado ninguna decisión sobre el final de la serie a ciencia cierta. Lo único que sabemos, por el contrario, es que habrá una octava temporada. Recordamos que esta octava temporada es la última en la que veremos a Bonnie, la joven bruja amiga de Elena.

En Sensacine nos cuentan que por alguna razón relacionada con este hecho, Ian Somerhalder ha dicho que se explicó mal a través de su Twitter. En español, las palabras que transmite son las siguientes: «La semana pasada hablé con el público en un Q&A sobre el final de `Crónicas vampíricas` y de cómo de emocionado estaba por hacer del que yo creía que era mi último año lo mejor posible. De alguna forma me las apañé para hacerlo sonar como que la serie se acababa. […] La cosa es que las personas que toman esa decisión (CW y WB) no la han tomado todavía».

Así pues, este no es el final seguro de la serie, para respiro de todos los fans.

Lo último en Series

Últimas noticias