‘Fear The Walking Dead’: Datos sobre Victor Strand

‘Fear The Walking Dead’: Datos sobre Victor Strand
'Fear The Walking Dead': Datos sobre Victor Strand

En SerieAffinity hemos sacado el nombre de Victor Strand en algún artículo, ¿lo recordáis?

Sin embargo, es un personaje muy poco conocido para los recientes seguidores de la serie. Hasta ahora, sabemos que es interpretado por Colman Domingo, que tiene bastante dinero, un barco en el que se echarán a la mar él y el resto de personajes en la segunda temporada, armas y pocos escrúpulos.

Sin embargo, sí tenemos algunas declaraciones sobre el personaje, de boca de la productora Gale Anne Hurd, que afirma: «claramente es alguien que ve cosas que otras personas no ven, que se da cuenta de que el mundo ha cambiado y está preparado para ello. Más que ningún otro».

Por otro lado, como nos cuentan en Sensacine, Domingo ha concedido algunas entrevistas y ha reflexionado sobre su personaje, con la debida precaución de no mostrar más de lo que debe a sus seguidores. Estas fueron las palabras del consabido actor: «¿y si nació con ella? Nunca se sabe. Es interesante reflexionar sobre las ideas que tenemos sobre la riqueza y sobre cómo está asociado con algo perverso. ¿Por qué a la gente le preocupa que sea rico? […] Será revelado cómo Victor Strand se hizo con el dinero. Pero creo que también es un hombre inteligente, ingenioso y que puede proveer de aptitudes de supervivencia en el nuevo mundo».

Por otro lado, Colman Domingo ha dedicado algunas palabras también a la actitud del personaje hacia el grupo, que en todo momento ha sido distante y desapegada: «Es más poderoso que haya un personaje del que te tienes que ganar la sonrisa. […] Creo que una vez que le conoces y llegas a la fuente de quién es, sí podría abrirse un poco más».

Parece que son varias las dudas sobre el personaje, pero pronto podremos resolver una a una: ¡recordad que nuestra cita se acerca!

Lo último en Series

Últimas noticias