‘The Night Manager’ probablemente no tendrá segunda temporada

‘The Night Manager’ probablemente no tendrá segunda temporada
'The Night Manager' probablemente no tendrá segunda temporada

En otro artículo de SerieAffinity os contábamos que existía la duda generalizada sobre si ‘The Night Manager’ renovaría en una segunda temporada o no, tendiendo la respuesta más generalizada hacia el no.

Hoy, parece que las dudas se reafirman, puesto que, como nos cuentan en SeriesAdictos, dos de los actores principales de la serie,Tom Hiddleston y Hugh Laurie,  así lo han afirmado.

'The Night Manager' probablemente no tendrá segunda temporada

Os acercamos ahora la noticia con más detalle: ambos actores han declarado, ante distintos medios, que la miniserie «está perfecta con su primera temporada y que así debe quedar». Otra cosa, nos recuerdan en SeriesAdictos, es que la cadena desee más episodios, y de hecho ya se hizo público hace semanas que  se estaba negociando con sus responsables para que fuera posible, aunque cambiara de protagonista (es más, se rumorea que la nueva trama podría estar centrada en Angela Burr, el personaje al que ha dado vida Olivia Colman).

Las palabras de Hiddleston han sido las siguientes: “tal como está, Pine ha existido durante seis horas en una miniserie. La historia se siente completa. Conozco los rumores sobre expandirla, pero nada de eso es cierto” ha dicho el actor.

Laurie, por otra parte, ha hecho la siguiente declaración:  “(la serie) está basada en una novela, tenemos hasta el final de la novela y John le Carré todavía tiene que escribir otra novela, por lo que en en términos, no hemos terminado”, si bien admite que no cree que vayan a tener lugar más temporadas.

Es importante contextualizar que semanas antes, el productor de la serie dijo que una segunda temporada todavía era posible: “Nos encantaría hacer más con la BBC; pero no quiero tentar a la suerte…Una segunda temporada es una preciosa idea, pero Le Carré nunca ha permitido una adaptación que vaya más allá de los parámetros del libro original. Sin embargo, no la descartamos”.

Así pues, el destino no es muy claro todavía, pero parece que las dudas se van ensombreciendo. Veremos a dónde nos lleva todo esto.

Lo último en Series

Últimas noticias