‘Marseille’: se nos muestran dos imágenes del reparto

‘Marseille’: se nos muestran dos imágenes del reparto
'Marseille': se nos muestran dos imágenes del reparto

En SerieAffinity ya os contábamos en otro artículo lo que sabíamos de la nueva serie, Marseille, que se va a estrenar en Netflix a partir del 5 de mayo.

Comenzamos preguntando si echábais de menos algún thriller entre las series que más veis, y os dijimos que ahora podíais disfrutar de uno nuevo.

El nuevo thriller político se llamaba ‘Marseille’. ‘Marseille’ es una nueva serie que está preparando Netflix, y que podremos ver a partir del 5 de mayo. Añadíamos que dicha serie ha sido creada y dirigida por Dan Franck, y que fue grabada en su totalidad en Marsella, Francia.

¿Sobre las particularidades de ‘Marseille’? Pues bien, os hacíamos el breve repaso consistente en que ‘Marseille’ es la primera producción de Netflix totalmente producida en Francia, y su guionista, Dan Franck, fue premiado con un Globo de Oro a Mejor miniserie por Carlos (2010).

Y, finalmente, cómo no, os contábamos de qué iba la serie que tanto veníamos anunciando. Os decíamos: «‘Marseille’, para los que no lo sepan aún, es un thriller político cuyos temas principales son, por un lado, la lucha por el poder, y por el otro lado, la corrupción». En este contexto, Robert Taro (Gérard Depardieu), el alcalde de Marsella en los últimos veinte años, se dispone a amañar las próximas elecciones para conseguir construir un casino en el centro histórico del puerto. Entonces, esas elecciones, Taro se enfrenta a Lucas Barres (Benoit Magimel), un joven que quiere llegar a lo más alto, y que a su vez se trata de un joven que durante un tiempo fue su protegido.

La guerra política nace cuando la aguda ambición de su discípulo y los intereses de los líderes de la ciudad chocan, y no se sabe quién ganará.

Pues bien, tras rememorar toda esta recopilación de datos sobre la nueva serie, os informamos de que, como nos cuentan en SeriesAdictos, Netflix muestra las dos primeras imágenes del reparto de ‘Marseille’, que veréis a continuación:

'Marseille': se nos muestran dos imágenes del reparto

'Marseille': se nos muestran dos imágenes del reparto

Sobre el reparto: Depardieu es el protagonista de la serie encarnando al personaje de Taro. Por otro lado, Benoit Magimel (La Pianista) será el encargado de dar vida al joven avaricioso. Geraldine Pailhas (Don Juan DeMarco) y Nadia Fares (La ríos de color púrpura)también aparecerán en la serie.

Nos despedimos recordándoos que la primera parte de la serie contendrá 8 episodios escritos por el guionista Dan Franck (Carlos) y posee además varios directores entre los que estarán Florent Emilio Siri (Hostage), Xavier Gens (Hitman) y Cedric Anger (Next Time I’ll Aim for the Heart)».

Lo último en Series

Últimas noticias