‘Preacher’: nuevo póster con el vampiro Cassidy

‘Preacher’: nuevo póster con el vampiro Cassidy
'Preacher': nuevo póster con el vampiro Cassidy

Hace unos días os hablábamos de ‘Preacher’ y de la noticia de que se estrenará el domingo 22 de mayo tras el final de la primera mitad de la segunda temporada de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’. AMC nos ha traído todo tipo de series. Desde ‘The Walking Dead’ hasta ‘Breaking Dad’, la cadena de televisión se ha labrado un nombre en el mundo de las series y, ahora, quiere traernos otra producción llamada ‘Preacher’ (traducido al español como ‘Predicador’). Joe Gilgun ha sido el encargado de dar vida a este mítico personaje que acompaña a Jesse Custer (Dominic Cooper) y a Tulip (Ruth Negga) a rastrear al Todopoderoso y hacerle responder por su negligencia en el cumplimiento de su deber.

'Preacher': nuevo póster con el vampiro Cassidy

Junto a Jesse veremos además en Preacher a su ruda ex novia del Tulip (Negga) y un vagabundo irlandés llamadoCassidy (Gilgun) se unen y cuando lo hacen, se introducen en un mundo loco poblada por un elenco de personajes del cielo y el infierno.

La serie ‘Preacher’ está basada una serie de novelas gráficas creadas por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon y publicada en la línea Vertigo de DC que comenzó su andadura en 1995. La historia narra como un predicador de Texas que ha perdido la fe busca vengarse de Dios por haber abandonado el cielo y haber dejado a sus feligreses abandonados en un mundo lleno de criaturas sobrenaturales. Además, Jesse contará con la ayuda de otros personajes como son Ruth Negga, que se presenta como Tulip O’Hare, ex novia de Jesse y vampiresa que le acompañará en su viaje. Lucy Griffiths interpreta a Emily Woodrow, organista de la iglesia y mano derecha leal de Jesse, Joseph Gilgun será el vampiro irlandés Cassidy, e Ian Colletti interpretando a Eugene Root alias Arseface.

Lo último en Series

Últimas noticias