Crimen

‘Sherlock’: primera imagen del rodaje de la 4ª temporada

‘Sherlock’: primera imagen del rodaje de la 4ª temporada
'Sherlock': primera imagen del rodaje de la 4ª temporada
0 Comentar

Hace muy poco os contábamos como la cuarta temporada de ‘Sherlock’ había comenzado su rodaje ya, pero vamos a tardar un tiempo hasta que la veamos. Así lo ha hecho saber Amanda Abbington, actriz que da vida a Mary Morstan en la ficción, a través de su cuenta de Twitter con el hashtag #Setlock. Esta palabra se refiere al fenómeno por el que los fans de la serie recolectan los distintos vídeos e imágenes del rodaje y los comparten a través de las redes sociales. También hemos visto como varios trabajadores de la producción han estado provocándonos un poco para que aumente la espectación.

Ahora ya podemos ver la primera imagen oficial del rodaje de la cuarta temporada de ‘Sherlock’ publicada por la BBC. Ha sido a través de Instagram por donde han publicado además una foto del guión del primero de los tres primeros episodios de los que constará esta nueva temporada, pertenenciente al  actor principal Benedict Cumberbatch y a la mesa de lectura que ayer se celebró justo antes de rodar.

Por otro lado, vemos a Mark Gatiss en un vídeo de apenas unos segundos en el que vemos como Gatiss anuncia con una claqueta del rodaje, que este ha comenzado y nos dice que el “juego está en marcha” aunque no hay más imágenes al respecto.

#Sherlock fans! Mark Gatiss has a message for you… #221Back #BTS #BehindTheScenes #OnSet

A video posted by BBC One (@bbcone) on

“Como todos sabéis, Benedict Cumberbatch se ha vuelto muy popular desde que empezó su trabajo con nosotros, y tenemos (tanto la cadena como él) muchas ganas de continuar con la serie ‘Sherlock’. Como sabréis, el nivel de producción que conlleva es parecida al de una película para la gran pantalla, así que esperamos tener lista la próxima temporada para el año que viene”.

Las declaraciones de Paula Kerger han sido como un jarrón de agua fría. PBS es la cadena americana que se encargar de transmitir en Estados Unidos la serie de la BBC, así que quizás pueda haberse equivocado con alguna fecha o no sepa cómo van de adelantados con el proyecto.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias