‘The Magicians’ ficha a Trevor Einhorn

‘The Magicians’ ficha a Trevor Einhorn
'The Magicians' ficha a Trevor Einhorn

¡Bienvenidos, queridos muggles! Hoy nos trasladamos a King’s Cross para buscar a Harry Potter y encontrar las diferencias entre la saga de libros de J. K. Rowling y la nueva serie de Syfy ‘The Magicians’ (que estrenará en Enero de 2016 y se basa en los libros de Lev Grossman). La cadena ha pedido la producción de 13 capítulos y el rodaje se está llevando a cabo en Vancouver y, como ya os adelantábamos, su estreno fue el 25 de Enero.

Hoy vamos a hablaros del fichaje de Trevor Einhorn, un actor no muy conocido pero con un aspecto «moderno» que encaja a la perfección con el estilo que ya nos viene mostrando la serie.

Producida por Universal Cable Producciones, la primera novela de la trilogía nos cuenta la historia de Quentin Coldwater, un brillante adolescente que tiene la impresión estar prisionero en un mundo en el que no encaja del todo por lo que nunca parece estar satisfecho con su vida. Anhela llenar su vida con las mismas aventuras que se encuentran en los libros de los que es gran fan, ‘Fillory and Further’. Su vida es puesta patas arriba cuando descubre que la magia existe realmente y que está admitido en la facultad de Brakebills, una extremadamente elitista y secreta escuela que forma a magos en el norte del estado de Nueva York. Comienzan entonces para el muchacho cinco años de aprendizaje difíciles y salpicados de pruebas.

Para los que aun no hayan visto la serie, en Sensacine han tuvieron la oportunidad de ver el episodio piloto y esta fue su opinión: “El mundo, que recuerda también un poco a Las crónicas de Narnia, y la perspectiva de los magos es lo que más interesa en el piloto por ahora. Quentin, interpretado por Jason Ralph, es un nerd de magia que alterna la inocencia de sus ojos tristes con la del chico espabilado, un fuerte contraste y necesario para sus compañeros de clase cínicos. La que podría ser su Hermione de Harry Potter, Alice Quinn, es una perfeccionista rata de biblioteca y un cliché un poco aburrido, aunque podría haber algo más en ella que da a simple vista. Por otro lado, los personajes de Arjun Gupta y Hale Appleman podrían ser básicamente los dos que nos podrían también sorprender durante toda la temporada.”

Lo último en Series

Últimas noticias