The Originals: fotos del crossover con The Vampire Diaries

The Originals: fotos del crossover con The Vampire Diaries
'The Originals': fotos del crossover con 'The Vampire Diaries'

Por si aún no lo sabíais, y sois fans de ‘The Vampire Diaries’ o ‘The Originals’, en SerieAffinity os informamos de que estas dos series protagonizarán un nuevo crossover que reunirá a algunos de sus personajes en un mismo capítulo. ¿Cuándo? Bueno, os informamos de que la cita tendrá lugar el próximo 8 de Abril, aunque ya tenemos en nuestro poder algunas fotos de futuras escenas que podremos ver en dicho encuentro de series. Éstas han sido dadas a conocer por la cadena The CW, y en ellas veremos que Elijah y Finn viajan a Mystic Falls, el lugar donde se ha desarrollado casi toda la trama de ‘The Vampire Diaries’.

Como nos cuentan en SeriesAdictos, el episodio de ‘The Originals’ será dirigido por Joseph Morgan, el actor que ha interpretado a Niklaus en ‘The Originals’ y ‘The Vampire Diaries’. El capítulo que veremos tendrá por nombre “Behind The Black Horizon” («Detrás del negro horizonte» en español), y poseerá una trama en la que los personajes de Elijah y Finn viajarán a Mystic Falls debido a que Freya será secuestrada. Sin embargo, por el camino se encontrarán con el archi-enemigo de los vampiros, Matt Donovan, el agente de la ley.

El episodio mostrará una imagen poco familiar, puesto que la gracia estará en que Klaus y Hayley tendrán que trabajar codo con codo para desvelar un secreto relacionado con el personaje de Lucien. Mientras tanto, Davina seguirá dubitativa con respecto al comportamiento confuso de Kohl. En definitiva, éste será un capítulo lleno de novedades, varios frentes abiertos y un curioso argumento que no nos deberemos perder.

A continuación os dejamos las fotografías que han llegado hasta nosotros. Son pocas y sobrias, así que tendremos que esperar poco tiempo para poder disfrutar de la esencia del capítulo con total información. Mientras tanto, aquí os dejamos las prometidas fotos:

'The Originals': fotos del crossover con 'The Vampire Diaries'

'The Originals': fotos del crossover con 'The Vampire Diaries''The Originals': fotos del crossover con 'The Vampire Diaries'

Lo último en Series

Últimas noticias