Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’: tendrá una nueva protección ante filtraciones

‘Juego de Tronos’: tendrá una nueva protección ante filtraciones
'Juego de Tronos': tendrá una nueva protección ante filtraciones
0 Comentar

En SerieAffinity sabemos que la producción de ‘Juego de Tronos’ ha sufrido varias filtraciones y spoilers durante el rodaje y producción de su sexta temporada. De hecho, el año pasado, algunas semanas antes del estreno de la quinta temporada, los cuatro primeros episodios de esa temporada fueron filtrados en Internet antes de su estreno.

Debido a este llamativo hecho, el círculo que se relaciona con la serie ha asumido ciertas las medidas tomadas por la cadena para evitar los spoilers.

James Hibberd ha dicho sobre la solución hallada para este problema que: “menos personas recibieron guiones esta temporada. La prensa no obtuvo episodios con anticipación. Los afiliados de HBO pueden esperar obtener contenido cada vez más cerca a la fecha de emisión.

Incluso internamente en la serie el ‘círculo de confianza’ se ha reducido.

Palabras de código se utilizan habitualmente para describir ciertas escenas o personajes, incluso por los propios showrunners”.

La verdad es que esta ristra de medidas deberían ser efectivas, y demuestran la enorme importancia de la privacidad de la serie y de lo que está por ocurrir, puesto que es importante subrayar que las medidas vienen en el momento más importante, ya que además ahora la serie no seguirá los pasos de George R.R. Martin, por lo que lo que ocurra producirá el doble de sorpresa y esa es la idea que se quiere mantener.

David Benioff, ‘showrunner’ de la serie, lleva esto a un terreno casi más personal: “es como proteger tu casa. Se lo pones lo más difícil posible a los ladrones con la esperanza de que busquen otra casa para robar, pero es imposible asegurar completamente tu casa”.

Sabiendo que el estreno tendrá lugar el 24 de abril, nos queda poco que esperar par saber si las medidas han resultado efectivas o no. Hasta entonces deberemos tener paciencia.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias