Drama

‘The Night Manager’ finaliza su emisión en BBC

‘The Night Manager’ finaliza su emisión en BBC
'The Night Manager' finaliza su emisión en BBC
0 Comentar

Hace tiempo que en SeriesAffinity os trasladábamos la duda generalizada de si la serie sería renovada en una segunda temporada, y las últimas noticias dicen que la respuesta es que, de momento, no.

Parece que la miniserie de BBC ha durado poco, a pesar de su buena audiencia. Para aquéllos a los que pille desinformados el nombre de la serie, ‘The Night Manager’ (en español El Infiltrado), diremos que es una miniserie de televisión de género dramático que fue estrenada el 21 de febrero de este año en la cadena británica BBC One.

El que no vaya a haber por el momento una renovación de la serie no se debe a la audiencia, puesto que ‘The Night Manager’ ha acumulado más de seis millones de espectadores de media, y el último episodio consiguió superar los 6,6 millones.

'The Night Manager' finaliza su emisión en BBC

Como nos cuentan en SeriesAdictos, el motivo tiene más que ver con las agendas de los actores con los que cuenta la serie y con el pequeño detalle de que la novela en la que se basa la serie no tiene continuación.

De momento se conocen posibles soluciones como contar con la actriz Olivia Colman, quien ya ha estado presente en la primera temporada como actriz secundaria, y que sería ahora la protagonista. Sigue sin saberse, no obstante, si Hiddleston o Laurie, los dos personajes más llamativos de ‘The Night Manager’, podrían aparecer o no en la hipotética segunda temporada.

La cadena lleva casi un mes negociando con Simon y Stephen Cornwell, productores de The Ink Factory e hijos de John Le Carré, el autor de la novela en la que está basada la serie, y ambas partes han dicho que ven posible sacar adelante la segunda temporada, por lo que es posible que el mayor problema (solucionable) sea reunir de nuevo al reparto necesario para que podamos seguir disfrutando de esta exitosa serie.

 

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias