Otras Series

‘Supergirl’: “Worlds Finest” sube la audiencia de CBS en un 30%

‘Supergirl’: “Worlds Finest” sube la audiencia de CBS en un 30%
'Supergirl': “Worlds Finest” sube la audiencia de CBS en un 30%
0 Comentar

En SeriesAffinity llevábamos bastante tiempo anunciando el crossover entre Supergirl y The Flash, y hace poco os contábamos su argumento: “la trama del capítulo se basará en que Barry Allen dejará su universo para acabar por error en National City. Será entonces cuando se unirá a Supergirl para ayudarla a proteger la ciudad de Silver Banshee (Italia Ricci) y Livewire (Brit Morgan). Para agradecerle su ayuda, Kara intentará por todos los medios buscar la mejor manera de que Barry pueda regresar a su original Central City”. Pues bien, el capítulo por fin fue emitido ayer por la noche a través de CBS. Es ahora cuando nos podemos hacer conocedores de  los primeros datos de audiencia, y, ¿cuál es el balance? La respuesta es clara: una gran visualización del capítulo por parte del público y en general una muy buena aceptación.

'Supergirl': “Worlds Finest” sube la audiencia de CBS en un 30%

Como nos cuentan en Sensacine, el episodio, llamado “Worlds Finest” contó con una audiencia de 7,24 millones de espectadores en el capítulo que fue emitido en directo y un con un 1.7 en demográficos, lo que supone una visualización de entre un 21% y un 31% respectivamente mayores en comparación con la semana pasada, después de cuatro semanas consecutivas de bajada de audiencia.

Lo cierto es que CBS cuenta con varias series muy famosas, como ‘Mentes criminales’, ‘CSI: Cyber’, ‘Criminal Minds: Beyond Borders’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Big Brother’ y la propia ‘Supergirl’, y en comparación con algunas de estas series de CBS no es muy significativa la audiencia alcanzada. Sin embargo, otra lectura es posible: ‘Supergirl’ había logrado datos similares al del capítulo presente en la fecha de su inicio, por lo que la serie parece haber conseguido recuperar el interés de sus seguidores. Sobre ésto, aún está por ver cómo continúa la dinámica de audiencia.

Andrew Kreisberg, el productor de ambas series, ha comentado que si los datos de audiencia recopilados fueran buenos, podría abrirse la posibilidad de que llegaran nuevos “crossovers”.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias